17 ene 2012

=^..^=VAMPYR=^..^=

Vampyr
Carolina Andújar
Editorial Norma
Precio $179
Páginas 494


Nunca digas de esta sangre no beberé.

¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? ¿Por qué me había besado el Vampyr? ¡Vampyr!.
La palabra retumbo en mi mente como un rayo. Inmediatamente lo solté y di dos pasos hacia atrás aterrorizada. Perdí el equilibrio y caí sobre la tierra mojada. El abismo estaba a pocos metros de distancia. Traté de incorporarme pero el miedo había entorpecido mis movimientos de tal forma que volví a caer. El Vampyr me miraba con lo que interpreté como sorpresa al tiempo que hacia además de acercarse de nuevo, extendiéndome su mano. Yo así mi crucifijo.
-¡Atrás!- grité, elevándolo hacia él.
Él pareció confundido. Inclinó la cabeza hacia un lado y la luna creciente ilumino su bello rostro pálido.
-¿Quién supones que soy?- preguntó.

En esta extraordinaria novela encontraremos suspenso, emoción e historia clásica… vale la pena sumergirse en sus páginas y adentrarse en un mundo gótico…
Los elementos que hacen de Vampyr una historia fantástica e interesante, son… personajes perfectamente creados, fuertes e intensos… además de manejar el tema del vampirismo de forma atrayente, distinta y muy real…
El amor toma forma dentro de un mundo oscuro y lleno de peligros… además de estar aderezado de muchas aventuras que pueden lograr mantenernos al vilo del misterio y la emoción… pero también encontraremos humor… todo para enmarcar perfectamente una historia inquietante y que resulta muy refrescante…
Las páginas de Vampyr nos adentran a la vida de Martina… una chica que carece de familia y que se encuentra en un internado… oscuro y misterioso… ahí estudia, vive y sueña con ser mayor de edad y, por lo tanto, libre… su única amiga, Carmen la acompaña en sus aventuras y divertidas andanzas… por lo menos hasta ahora…
La llegada de Susana Strossner cambiará su vida y hará que se cuestione, desde su sanidad mental, hasta la seguridad de su vida…
Los sucesos que se desarrollan en la trama a partir de la entrada de esta oscura mujer… mantienen a la novela en un ritmo bastante intenso y rápido… por lo que el lector no podrá dejar de leer hasta descubrir la verdad… También lograremos descubrir como la joven Martina, crece y puede realizar algunos sueños… sin embargo nunca dejará de estar en peligro constante… sobre todo si tomamos en cuenta que el enemigo está más cerca de lo que ella cree… y que probablemente se esté acostumbrando y enamorando de él…
Todos los elementos necesarios para tener y leer un gran libro… los encontraremos en Vampyr… donde el amor se vuelve algo muy difícil de conseguir y mantener… en un mundo lleno de peligros y atroces sucesos…
Vampyr es un libro completamente adictivo e intenso…
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^= Mención honorífica =^..^=

5 comentarios:

  1. Yo lo leí y me gusto mucho, porque cuando lo vi no le tenia mucha esperanza pero me sorprendió gratamente :)

    ResponderEliminar
  2. Suena bastante bien. Pero con los concursos actuales de mi blog no me quedará ni un centavo x_x a ver si algún día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo habia visto, pero no sabia si comprarlo o no...Tendre que esperar, porque tu reseña me ha hecho quererlo demasiado! (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos