7 ene 2012

=^..^=MONSTER HIGH. MONSTRUOS DE LO MÁS NORMALES=^..^=

 
Monster High. Monstruos de los más normales.
Lisi Harrison
Editorial Alfaguara
Páginas 280
Precio $239




Frankie Stein apenas lleva viva unos meses y ya ha revolucionado el mundo de los RAD (los Renegantes Aliados de la Diferencia) que viven en Salem, Oregón, haciéndose pasar por normis. Está harta de ocultar su maravillosa piel de color verde y los tornillos de su cuello; y de que Lala tenga que esconder los colmillos cada vez que sonríe; o que Claudine, Cleo, Blue, Deuce y los demás no puedan mostrarse tal y como son. ¡ser diferentes no puede ser malo! así que apenas unas horas atrás, ella y varios amigos del Merston High decidieron asistir a la fiesta de disfraces del instituto disfrazados de ellos mismos, con la esperanza de que los normis se diesen cuenta de que no tienen por qué creer todo lo que enseñan las películas de terror. Solo que la cosa no salió como ellos esperaban.

En esta segunda parte de la serie Monster High… encontraremos personajes nuevos… a los viejos conocidos y más aventuras y enredos…
La narración sigue siendo fresca como el primer libro… sin embargo a mi parecer es un poco lenta… sobre todo porque este libro se centra en Cleo… que a mi parecer no es uno de los mejores personajes de esta saga…
Sin embargo si resulta muy divertido ver como… nuestros monstruos favoritos… resuelven los problemas en los que se encontraban en el libro anterior… además de que siempre encontraremos diálogos interesantes… reflexivos e hilarantes…
Frankie sigue luchando por la igualdad… sus amigas la apoyan en todo… y mientras tanto Cleo… solo piensa en ella…
Los Normis… tendrán un mayor papel en esta ocasión… y les tocará demostrar que también ellos pueden ser de utilidad y de confianza… ante los más extremos problemas…

Además en cada capítulo veremos como todos deben sacar a relucir sus talentos y de esta manera… evadir la amenaza que se cierne sobre el grupo más electrizante de Merston High…
Una de las apariciones más esperadas en esta segunda parte es la de la zombie Julia… o Ghoulia… y también hay más presencia de Billy, el chico invisible… además de ser el más tierno, divertido e inteligente… en todo el libro XD…

En Monster High 2, descubriremos como se han reinventado las historias de los monstruos más famosos... y de cómo lo diferente no es razón de odio o discriminación…
Una lectura ágil, divertida y muy original…
Si eres fan de la serie no puedes perderte este libro... que además termina… de manera súbita y con muchas incógnitas… de nuevo XD…


=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=

7 comentarios:

  1. Este libro ya no me gusto tanto como lo hizo el primero así que no sé si me lea el siguiente n.n
    Garcias por tu opinión!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña, yo aun no lo he leído, y con las reseñas que ya he leído, creo que lo retraso ese momento un poco mas.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Aun no me lo he comprado (y estube tan cerca) pero lo tendre que aplazar un ratillo (: Lo que si quiero es mi muñequita de Monster High (se agotaron, pero sera mia!) Buena reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los tengo pendientes!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Um no sé, a mi Las Monster High no me dan buena espina, igual y es entretenido como apuntas.

    Gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jaja perdon yo acabo de obtener el libro y con lo po que llevo este libro me ha encantado y la verdad es que amo mucho MH jaja se los recomiendo y no pierdan jaja ya viene el tercero!!

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos