2 ene 2012

=^..^=MARATON DE LECTURA DE INVIERNO=^..^= ACTIVIDAD FINAL 6


Hola... espero que ya todos disfruten de un gran año nuevo... como saben el maratón termino el 31 de diciembre... ya el año pasado XD... 

Pero apenas pude completar la actividad final... aunque antes de verla... primero las fichas de los libros que leí... y un check up final...

Libro: Vampyr
Autor: Carolina Andújar
Páginas: 494
Calificación del 1 al 5: Un libro muy interesante... 5 =^..^=
¿Algo que agregar sobre el libro?: Una lectura muy edificante...  llena de misterios... historias y una gran prosa... me hizo volver a amar las historias de vampiros... XD




Libro: Una semana para olvidarte
Autor: Athena Rodríguez
Páginas: 72
Calificación del 1 al 5: Un libro muy emotivo... 5 =^..^=
¿Algo que agregar sobre el libro?: Una novela corta... repleta de amor y reflexiones profundas... además ubicada en un pueblo muy pintoresco... y que tiene un tono nostalgico ideal... Felicidades a la escritora... que además es una gran amiga... =)


Y ahora el check up final...
¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? Cuatro libros muy intensos... divertidos y bellos

¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas? Monster High 2... El sueño de los gatos... Vampyr ... Una semana para olvidarte...   La verdad es muy difícil escoger solo uno... porque son tan distintos entre sí... que son bellos a su manera...  asi que si quieren reir y pasar un rato divertido... lean Monster High 2... si quieren reflexionar... llorar y meditar... Una semana para olvidarte o el sueño de los gatos, son lo ideal... y si quieren una lectura de fantasía de calidad... entonces Vampyr los llevara por caminos insospechados...
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? 996 páginas XD

¿Cumpliste tu meta de lectura? Claro que si... afortunadamente

¿Cuál fue tu actividad favorita? La de las oraciones con libros... y esta última... se me hacen muy creativas...

¿Cuál fue la más difícil? La actividad de las oraciones...la No. 4 ... pues se me complico... por no tener todos mis libros a la mano... pero aún asi me hizo ser más creativa...

¿Participarías en un próximo Maratón? Por supuesto ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? La verdad todo estuvo perfecto... tal vez agregar algo musical... ¿Algo más que quieras agregar? Felicidades por la iniciativa... y ojala más bloggers se unan... es perfectamente divertido...


 Y ahora si... la última actividad... Recrear la portada del libro que este leyendo... o poner a los actores que crees encajarían con los protagonistas...
Y bueno... cuando lanzaron la actividad... el día 31... estaba terminando... Vampyr... asi que escogi cambiar la portada... y resulto esto...
Original                                     Mi creación XD





Pero como también empecé a leer... Una semana para olvidarte... decidi hacer también la actividad con este libro... y aqui elegi darle rostro a los personajes principales... Espero no ofender a la escritora...pero son lo que yo imagine XD

Para la protagonista... Ember Zimmer... y aunque no es de mis cantantes favoritas... pero es lo que mi mente asoció... Taylor Swift...
 

Y para su "amigo"... Daniel Viterbo... Un actor que me encanta... Tom Welling



 Y listo... como verán... es una gran actividad... aunque yo no lo haya hecho tan genial XD...

Gracias por el maratón y por seguir mi avance... los quiero...
Saludos =^..^=




No hay comentarios:

Publicar un comentario

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos