10 ene 2012

=^..^=DESAFIOS 2012=^..^= TETSU HANA 70 VIAJES

Hola... esta semana he estado super ocupada.... y creo que seguire asi un buen rato ¬¬... les debo reseñas del año pasado XD... y mucha información... sobre todo en las demás secciones del blog...

Pero en fin... ya veremos como consigo más tiempo libre XD... mientras tanto quiero decirles que he checado a mis amigos de la bloggosfera y he encontrado más desafíos que se leen muy interesantes... asi que aqui va una lista de más pruebas que se pueden poner este año... por cierto todos los he encontrado en el fabuloso blog de Tetsu Hana... 

El primero se trata de leer 70 libros para este año... 

yo ya me había propuesto una meta de 100.... asi que si no llego... 70 puede ser una cifra decorosa XD

1 comentario:

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos