26 ene. 2012

=^..^=CAFÉ LITERARIO=^..^=

En esta ocasión les platico de mi experiencia conociendo a la escritora Kirsten Miller… autora de la saga de Eternos… el encuentro fue en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011… la experiencia fue grata…. La información que nos proporciono acerca de su vida y su obra fue extraordinaria… pero lo más importante, fue conocerla… es una persona bella… hermosa y muy simpática… y aun cuando no habla español… cosa que a ella le molesta muchísimo XD… la plática fue edificante, divertida y muy interesante…

Lo primero fue que nos contó fue el proceso de convertirse en escritora… como una niñez en una familia muy religiosa y en un pueblo pequeño marco su vida… pero sobre todo su destino… pues al encontrarse en un lugar muy apartado de toda civilización y diversión… su único refugio y solaz era la librería local… y fue así como las letras marcaron su vida…

También pudimos conocer como desarrollo la idea del libro Eternos… reseña aquí… y la reencarnación… y nos contó que uno de los personajes… está basado en su primo… el mejor amigo de Haven… cosa que a él no le agrado mucho… pero con esto ella quiso hacerle un homenaje…

Hubo también información novedosa… como el hecho de que se desea hacer de esta saga… una serie para televisión… ella aun no sabe quiénes serán los actores… pero le encantaría que James Franco interprete el papel del antagonista XD… también nos adelanto un poco del segundo libro…en el cual  nos esperan muchísimas sorpresas… y sobre todo misterios en las alcantarillas de Nueva York y peligros por Europa…
 Al final fuimos a la firma de los libros… y ella se mostro siempre feliz y contenta de convivir con sus fans… expreso su deseo de volver a México… y espera que este año termine el segundo libro…para que sea publicado…

Es muy grato conocer a los escritores... la experiencia y platica que puedes tener con ellos... es impresionante... y esta ocasión no fue la excepción... 
Espero les haya gustado esta experiencia...
Saludos =^..^=

6 comentarios:

  1. Me hubiera gustado conocerla! Pero no pude ir a la FIL ): Y, una serie de televisión... Tengo en mente al perfecto Iain y si, James Franco quedaría perfecto! Por cierto, tienes un premio en mi blog ;) http://durmiendoentrelibros.blogspot.com/2012/01/premio.html

    ResponderEliminar
  2. Pues que bien que la conociste, yo aún no leo su libro, no me termino de convencer de leerlo, a ver si más adelante lo hago.

    Por cierto tienes varios premios en mi blog espero te gusten http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2012/01/un-par-de-libros-nuevos-concuros.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aún no leo el libro y al igual que Tetsu no me convence del todo. Que bien que hayas conocido a la autora :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No me gustó mucho pero que bien que conocieras a la autora n.n
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. El libro en realidad no me gustó tanto, pero la experiencia de platicar con la autora, debió ser genial! Felicidades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Con gran placer personal y sacrificio económico recorro rutas argentinas sacando fotos, hablando con personas de cada lugar y las voy subiendo al blog, espero que te gusten….¿descubrí que estamos en el mismo concurso??, éxitos!!!!
    Buen fin de semana con un abrazo de oso.

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos