20 ene 2012

=^..^=UNA SEMANA PARA OLVIDARTE=^..^=

Una semana para olvidarte
Athena Rodríguez
Editora Digital
Precio E-book: Info en Club Fantasy
Páginas 72





Daniel y Ember tienen una extraña relación de aproximadamente 2 años. Los dos saben perfectamente que se acerca el final.
Después de la muerte de su padre, Ember no soportaría más lejanía de la que puede mantener con su familia y por ello se empeña en cerrar dicho ciclo compartiendo una semana más dentro de su relación con Daniel.
Para sorpresa de Ember, Daniel acepta y se sumergen en un viaje al interior de sus almas, durante 7 días. Sencilla y complicadamente, días en los que estarán dispuestos, a darlo todo para una digna despedida.


Una semana para olvidarte es una novela corta… pero que contiene una grandeza excepcional… las reflexiones que encontraremos en su prosa… harán que nuestra vida admita o cambie ciertos puntos de vista acerca de situaciones cotidianas de la vida… pero que como seres humanos no somos capaces de ver y aceptar su sencillez… y por lo tanto lo complicamos todo… y logramos que una semana… como en el caso de Ember… sea un viaje introspectivo y decisivo… para el futuro…
Los personajes están perfectamente logrados, tanto que imaginarlos viviendo estas situaciones… los vuelven más cercanos a nosotros y también podemos llegar a identificarnos con su vida, pensamientos o gustos…

Los epígrafes que introducen cada capítulo… logran llevarnos por un viaje más íntimo… haciendo de esta historia una entrañable parte de nuestra vida  como lectores… y logrando que más elementos del arte se involucren en  esta experiencia… es así como estrofas musicales aderezan de manera magistral a esta gran novela corta…
La descripción de los lugares en los que se desarrolla la historia, también es fundamental, por lo que nos encontraremos inmersos en un viaje dentro de un pueblo mágico y muy pintoresco…
Una semana para olvidarte deja una gran huella y una excelente impresión… aunque una obra tan emotiva y esplendida se desearía y agradecería tener en formato impreso… aun así… es un libro cuyo desarrollo nos atrapa y su final nos impacta…
Excelente opción de una escritora Mexicana… si desean más información de la novela y su autora chequen el blog: Club Fantasy

  =^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=

4 comentarios:

  1. Me llama la atención y más por quien está escrita. Espero algún día leerla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ay querida Choco, no sabes lo que significa para mí esta reseña, te agradezco mucho por haber participado en el concurso, por tomarte la molestia de leer y reseñar esta pequeña novela y por tu grandísima amabilidad para conmigo.

    Gracias, mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. La verdad me llama mucho la atención esta historia porque me gusta mucho la manera en que escribe Athena en su blog y parece que la novela es muy buena a pesar de ser tan corta :) Buena reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención el libro, pero de momento lo dejo pasar por el formato... que me cuesta leer lo digital.
    Saludos!

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos