12 ene 2011

=^..^=HERMOSAS CRIATURAS=^..^=

 
Hermosas Criaturas
Kami Garcia y Margaret Stohl
Editorial Espasa
Páginas 456
Precio $278
<<Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos eso pensaba yo. No podía estar más equivocado.
Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba>>
El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchaness, literalmente la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.
Ella también cuenta  los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

Hermosas Criaturas es un libro que te atrapa desde su portada… ya sé que un libro nunca debe juzgarse por su portada…pero con este la verdad que no fallas…es hermosa…al igual que la historia…
Un poco cansada de ver que las mujeres siempre tienen que esperar a ser salvadas… este libro cambia la trama mostrándonos a una chica que es impresionante además de poderosa y mágica… y esta vez no solo se enamora de un chico la primera vez que lo ve… ya lo había visto en sueños… y tienen mucho en común…
 
 El romance es bello y también los datos históricos del pueblo en el que se desarrolla la acción…

 la difícil decisión que hay que tomar para encaminar el resto de tu vida … no es sencilla cuando tienes dieciséis años…pero lo es todavía menos si esto puede desencadenar una batalla entre la luz y la oscuridad…
Los personajes secundarios son bellísimos y a la vez graciosos…todo formando un complemento perfecto… para una historia de seres poderosos y su relación con los humanos normales… el final es triste…y esperanzador… ¿por qué? … porque este libro es el principio de una saga…Hermosa Oscuridad… es el segundo y en verdad lo espero ansiosa…




Un libro perfecto para tener y leer una y otra vez…además indispensable para iniciar tu colección de la saga…una de las más increíbles historias escritas en la actualidad…
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=

2 comentarios:

  1. Yo he leído criticas MALÍSIMAS de este libro, pero...Es que tengo curiosidad por leerlo, así que esta entre mis libros por comprar ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el título de este libro. Es lo que me animó a hacerme con él.

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos