23 ene 2011

=^..^=NUEVO AMIGO=^..^=

Aunque no lo he presentado oficialmente... todos ya conocen a CHOCOCAT... mi gatito, super inteligente y amante de los libros... al cual siempre ven acompañando los maravillosos libros que he reseñado...



Pues ahora conocerán a mi nuevo amigo XD... BLANKET... un osito super tierno, además especial y lleno de bendiciones... es un mega regalo que me hizo mi mamá y que ahora también formará parte de mi Blog...
Y muy pronto lo verán en la sección nueva que abriré en el Blog...

Y ahora les dejo el poema con el que venia acompañado... primero en inglés y luego la traducción... hecha por mi =)

I´m not a very fancy bear
I´m plain and rather small.
Even so someone who likes you
Said that I should come to call.
Hide me underneath your pillow
Or set me on a nearby shelf.
And when you feel discouraged
I will do my best to help.
I brought my favorite blanket
That I snuggle when I´m sad,
It´s a present from my  granny,
Made for days when things seem bad.
My Granny always told me,
“Life is like this patchwork quilt.
Just give Jesus all the pieces
And He´ll make a pretty quilt.”
Sometimes I don´t see the pattern
Sometimes He seems far away.
Then I clutch my favorite blanket,
And I pray… and pray… and pray.
Though I don´t have all the answers,
(For I´m just a “Burden Bear”)
I´ve been sent here for a mission
From someone who really cares.
When you see me, please remember,
YOU are in their thoughts and prayers.

No soy un oso muy elegante
Soy simple y relativamente pequeño.
Aun así, alguien que te quiere
Me dijo que yo te podría hablar.
Escóndeme debajo de tu almohada
O colócame en una repisa cercana,
Y cuando te sientas desanimado
Yo haré lo mejor que pueda para ayudar.
Yo traigo mi mantita favorita
A la cual abrazo cuando estoy triste,
Es un regalo que mi abuelita,
Me hizo para los días cuando todo parece estar mal.
Mi abuelita siempre me dijo,
“La vida es como una colcha hecha de parches,
Solo dale todas las piezas a Jesús
Y Él te hará una bella colcha”
Algunas veces yo no veo el diseño,
A veces parece que Él está muy lejos,
Entonces aprieto mi mantita favorita,
Y rezo… y rezo… y rezo.
Aunque sé que no tengo todas las respuestas,
(Esto es porque solo soy un “osito para abrazar”)
He sido enviado aquí para cumplir la misión
De alguien  a quien realmente le importas.
Cuando me veas, por favor recuerda,
TÚ estás en sus pensamientos y oraciones.
Super lindo =^..^=

1 comentario:

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos