12 ene. 2011

=^..^=HUSH, HUSH=^..^=

Hush, Hush
Becca Fitzpatrick
Editorial Ediciones B
Páginas 364
Precio $220





Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


Llevaba tiempo queriendo leer esta historia… y la verdad me impresiono que fuera un libro pequeño… Aunque con una bella  portada… me encanto….
La historia en general es de damisela en peligro y chico lindo…pero malo… lo que al parecer sigue funcionando…aunque aquí no haya vampiros sino ángeles caídos…
 
Tiene una buena historia…aunque a decir verdad me recordó por momentos a Crepúsculo… ¿Por qué todos se tienen que conocer en clase de Biología? ¿Y por qué a pesar de que todo le dice a la protagonista que corra en sentido contrario…hace hasta lo imposible por ignorar la cordura?...La verdad no estoy en contra del libro...pero a veces los argumentos se me hacen demasiado predecibles y siento que a la protagonista le falta un poco de autoestima...pues al principio esta siempre en c ontra de Patch y aun asi acaba haciendo lo que el le dijo en un inicio...y no...el no necesito persuadirla...ella solita se convence que es lo mejor...tal vez haya a quien le guste este tipo de romance...en lo personal no me agrada que las mujeres siempre esten buscando la manera de estar cerca del protagonista...y no quiero sonar feminista...pero que le costase un poquito de trabajo a Patch que Nora cayera en sus encantos me agradaría...
En cuanto a personajes secundarios...odie por completo a Vee...esa mujer no puede llamarse "mejor amiga" ...y los demás aunque se supone le dan un poco más de suspenso a la historia principal...la verdad hay situaciones que estan muy lentas y a veces aburridas...
Mmmm no sé…pero bueno…la trama te atrapa y aunque es predecible el final…la historia es digna de leerse… es muchísimo mejor en cuanto a narrativa que Crepúsculo…eso se lo concedo

 
Cómo todo libro juvenil…este forma parte de una trilogía…Crescendo es la segunda parte… y esperemos que mejore un poquito más en el elemento sorpresa…
Buen libro… y si odias a los vampiros y su reciente fama … este libro es para ti…
=^..^==^..^==^..^==^..^=

3 comentarios:

  1. Estoy deseando leer este libro
    lo tengo esperando en mi estantería y estoy deseando devorarlo
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo léi y solo tengo una palabra para describirlo: Patch.

    Chico Malo+ Oscuro secreto+ Tentación+Chica con caracter...Dios, es un libro estupendo! Estoy deseando tener entre mis manos la segunda parte!

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo comencé a leer en el ordenador y tardé medio capitulo en darme cuenta que tenía que ser leído con el libro en la mano. Maravilloso

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos