10 ene. 2011

=^..^=MONSTER HIGH=^..^=


MONSTER HIGH
Lisi Harrison
Editorial Alfaguara
Páginas 304
Precio $239






Melody Carver
*         Nariz nueva
*         Le encanta Jackson, su nuevo vecino <<Súper guapo>>
*         Camiseta años setenta, jeans negros y Converse rosas
Melody y su familia abandonan Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz (como la joroba de un camello) y sus constantes ataques de asma. Melody se convierte por fin en <<la chica guapa>> del instituto Merston High. Lo malo es que se siente una impostora… hasta que conoce a Jackson ¿También el esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de… monstruos que andan sueltos?

Frankie Stein
*         Nuevo… bueno, todo en ella es nuevo
*         Sueña con Brett, que tiene una novia súper celosa.
*         Traje pantalón de lana que pica (preferiría minifalda escocesa y top de cachemir)
Frankie ha vivido en Salem desde que nació, aunque solo cuenta con quince días de vida. Se dispone a conquistar el instituto, a los chicos y los centros comerciales, en ese mismo orden. Lamentablemente, la gente se asusta de la piel de Frankie, de color verde menta, en lugar de aplaudir su <<electrizante>> sentido de la moda. Si quiere ser cool entre los normis de Merston High, va a tener que ocultar un secreto monstruoso. En cambio, lo arriesga todo por un beso robado, equivocación que puede costarle más de lo que cree.

Melody y Frankie se proponen demostrar que lo diferente puede encajar. Pero ¿Están preparados los normis de Merston High para un cambio  de imagen?
¿Puede un monstruo sobrevivir en un mundo de normis?

Este libro es fantástico…desde la portada que es hermosa… si ya sé que un libro nunca se debe juzgar por eso…pero este es hermoso…y el interior no decepciona…es una historia que podría definirse 100% para adolescentes…pero que entretiene a cualquier lector que disfrute las historias frescas, simpáticas y llenas de humor… los personajes son bellísimos y la historia muy divertida…con su justa dosis de misterio y niveles de acción…
Todo transcurre en una secundaria… ¬¬ si ya sé por eso el nombre… donde la amistad y el auto estima de los personajes es puesto a prueba... además de aprender a convivir con cosas y situaciones desconocidas…
La ilusión del primer amor y aprender a defender tus ideales también toman su curso en esta historia… y para volverla más interesante el final nos deja claro que vendrá una secuela del libro…lo cual esperaremos con mucha emocion…ya que quedan muchas incognitas por resolver…
Este libro ha venido acompañado con una excelente campaña de marketing…por lo que ya se venden las muñecas de la historia…Lagoona Blue es mi favorita XD… además de tener su página en internet donde puedes visitar el instituto… imprimir tu credencial y ver las aventuras de los Monstruos en caricaturas… episodios realmente divertidos…
Por todo esto y más Monster High es un excelente libro para divertirte…echar a volar tu imaginación y para los nuevos lectores…un gran incentivo para seguir adentrándose en el mundo de los maravillosos libros…
Un hermoso libro…original y único…debes comprarlo sin falta o pedirlo esta navidad…
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=

1 comentario:

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos