28 nov 2010

=^..^=PRESENTACIÓN: GOTHIC DOLL =^..^=

 El dia por fin llegó... 27 de Noviembre 2010...El sitio la cafebreria "Un lugar de la Mancha" en el centro comercial Arcos Bosques...El evento: el más esperado por mi la presentación y firma del libro Gothic Doll por la autora Lorena Amkie... Debo confesarles que toda mi vida como lectora he deseado y soñado con la idea de que un autor me firmara mi libro...pense que tal vez nunca lo lograria debido a que cuando me he enterado de las presentaciones o firmas de libros o ya es demasiado tarde o debido a compromisos externos nunca puedo ir...pero como dicen "ten cuidado con lo que deseas que se te puede conceder"...y a mi ya se me concedió...=^..^=
La tarde que pasamos con la autora fue maravillosa.
..el lugar el ideal para una presentación de altura como la que vivimos... Las experiencias que Lorena nos contó me hicieron ver la calidad humana y sencillez de las que ella es dueña... Su familia y amigos demostraron el como un trabajo en equipo puede hacer crecer tanto a una persona y llevarla a la cumbre del éxito...todo comienza con su papá que la hizo valorarse como escritora y ella se decidió a triunfar... su esposo que la apoyó en todo momento el dia de la presentación.. y en la magistral creación de la canción "Al anochecer" que tuvimos la suerte de recibir como regalo exclusivo y ser complices de su presentación por primera vez... donde denotarón como el amor y el talento pueden crear arte sublime... Su hermana y amigos también destacaron por su solidaridad, buena vibra y apoyo...haciendonos sentir a todos bienvenidos ...pensando en todos y cada uno de los detalles maravillosos con los que fuimos honrados... El amor y felicidad que se vivió el dia de ayer en la presentación hace que se convierta en un dia memorable para mi...la dedicatoria en mi libro es muy especial...asi como mi regalito...ella me lo dio personalmente y nunca dejaré de usar la llave que me dio... y me hizo inmensamente feliz el que Lorena me reconociera... aunque ha sido breve el contacto que hemos tenido por blog...el saber que he sido leida por alguien como ella...con tanto éxito y cosas por hacer...me honra y hace que ponga mas esfuerzo en lo que hago y como ella me dijo nunca dejaré de escribir... espero tener otra oportunidad de verla ...sobre todo en la presentación del segundo libro XD...y de algún dia lograr también el sueño de escribir... saber que lo que hago es leido por muchas personas...y que puedo ser una persona de inspiración y triunfo para los demás...
Asi como Lorena Amkie...maravillosa mujer y extraordinaria escritora mexicana...

2 comentarios:

  1. Casi me hizo llorar cuando la vi! yo tambien fui! y te vi! xD te reconoci... jaja ntp sabes los panquesitos de Maya estaban deliciosos x) espero volver a ver a Lorena algun dia ella es una de mis idolas :)

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos