17 nov 2010

=^..^=LOS NUEVOS HABITANTES DE MI LIBRERO =^..^=

Como se los prometi...aqui les muestro las nuevas adquisiciones que hice en la feria del libro FILIJ...son pocos libros... en realidad queria comprar todos los que veia XD...pero bueno al menos ya tengo algunos que deseaba con todo mi corazón como HUSH, HUSH... uno nuevo que vi RECKLESS de Cornelia Funke...uno muy tierno de GATOSSSSSSSSSSS...SIETE VECES GATO...y algunos titulos ya conocidos pero que deseaba adquirir como MATILDA y EL RETRATO DE DORIAN GRAY...En fin les iré publicando mis impresiones...todavía me faltaron HERMOSAS CRIATURAS, ANGELOLOGY, VAMPIRE ACADEMY, TEMBLOR...y en fin tantos y tantos nuevos que vi...y los que me faltan por descubrir...pero ya casi es navidad...espero que Santa me los regale =^..^=

1 comentario:

  1. yo siempre me quedo con ganas de comprar más cuando voy a una feria del libro

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos