15 nov 2010

LIBROS ...LIBROS...LIBROS

El mundo ideal para cualquier Bibliófilo es saber que hay infinidad de libros en un solo lugar...pues como para mi eso es el completo paraiso XD...y todavia tengo que esperar algunos años y contar con un buen fondo de ahorros para crear mi inconmensurablemente gigantesca biblioteca...de nuevo fui a la Feria del libro, FILIJ...asi es, no podia dejar de pensar en ella desde el viernes que estuve ahí...y hoy traigo más fotitos...y les cuento que como hoy fue día libre en México, si que se lleno la feria...pero aun así se podia disfrutar de un día muy soleado y familiar...en compañia de los bellos libros...luego postearé las nuevas adquisiciones a mi modesta biblioteca XD.
Me encanta saber que cada año en la capital contamos con esta feria pero en verdad que este año fue único y especial...por que fui con las dos personas que más amo en el mundo...y por que estuvo mejor organizada y su ubicación no pudo ser mejor...asi que si leen esto antes del 21 de noviembre...todavia tienen tiempo de ir y disfrutar de esta excelente Feria...y no olviden llevarse a casa a un muy buen amigo que los introducirá en el maravilloso Mundo de Tinta.
=^..^=

1 comentario:

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos