2 dic 2010

=^..^=RECKLESS=^..^=

Tamaño de fuente
RECKLESS
Cornelia Funke

Fondo de Cultura Económica

páginas
280
precio: $160











Jacob Reckless ha encontrado la entrada a un mundo que se esconde detrás de un espejo mágico. En él habitan hombres y criaturas que no conocen la paz. Este lugar ha terminado por ser el verdadero hogar de Jacob; pero un descuido hace que Will, su hermano menor, descubra la entrada a ese sitio oscuro y caiga bajo el hechizo del Hada Oscura, obligando a Jacob a arriesgar su propia vida para salvar a su hermano.

Reckless El Goyl de Jade o Carne de Piedra, es el primer libro de la nueva trilogía de Cornelia Funke, co-escrita con Lionel Wigram.
Esta nueva trilogía atrapará a muchisimos lectores, sobre todo si ya han leido su anterior obra... Mundo de Tinta (Corazón, Sangre y Muerte de Tinta), pues mantiene la intensidad y la fantasía en su narrativa, sin dejar de lado el misterio y la acción.



Este libro comienza a un ritmo muy rápido...inmediatamente te ves inmerso en el mundo dentro del espejo...y rapidamente te vas enamorando de los personajes...los momentos de acción que viven Jacob y su hermano...junto con sus amigas Clara y Fux...hacen que te mantengas pendiente de cada capítulo y deseoso de leer más.
Además el arte gráfico de cada capítulo es bellisimo y hace que te sientas al interior del libro...lleno de vida y magia.
La premisa del libro son los cuentos de hadas que desde niños hemos conocido e imaginado...pero que ahora se muestran más reales y con un grado de terror implícito...que hacen más interesante la obra.
La magia, las princesas, hadas y duendes...complementan perfectamente este libro para hacer mas inesperado el desenlace...
La maldición de las que es presa el hermano de Jacob...que hace que la carne humana se vuelva de piedra (razón del nombre del libro) ... provoca que los Goyl, guerreros de piedra, lo deseen como a uno de los suyos...hace que este dude no solo del mágico mundo en el que se encuentra... sino también de sus sentimientos...
Reckless te mantendrá apasionado e inmerso en un mundo maravilloso que todos quisieramos vivir... pero necesitaríamos todas las esplendidas cosas de Jacob para sobrevivir...por lo pronto un saco de los deseos no me caeria mal...
Un libro perfecto para jovenes o adultos...indispensable para tu biblioteca...
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=

Este libro fue una de mis adquisiciones en la FILIJ 2010...y me dieron muchos regalitos un poster, un tatuaje, un mousepad, un separador, un botón y una pulserita que no me he quitado XD...si desean saber si siguen las promociones en la compra de este libro...visiten http://www.fondodeculturaeconomica.com/

2 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas tremendas a este libro, seguro que lo leo, cuando mi cartera se recupere xD
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer siempre tiene mucha fantasia. Eso me gusta.

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos