2 abr 2011

=^..^=GHOSTGIRL:LOCA POR AMOR=^..^=

Ghostgirl: Loca por amor
Tonya Hurley
Editorial Alfaguara
Páginas 337
Precio $229 






Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto.
Todavía le queda una última misión que cumplir, tiene que ayudar a un joven que le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación.
Pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase… Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de ser invisibles, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar…

En este regreso de nuestra adorable Charlotte… viviremos más aventuras y conflictos… recordaremos y volveremos a ver a nuestros entrañables personajes Scarlett, Damen, Pam, Prue… etc. Y también conoceremos al nuevo interés amoroso de Charlotte… como dijo Scarlett: “si alguien podría encontrar amor en la otra vida… esa sería Charlotte”
Pero no todo puede ser perfecto  en el mundo de los vivos hay demasiados cambios… propios de las experiencias pasadas y del natural curso de la vida... la madurez… nada debe ser dado por sentado y cuando se está vivo… la vida nos lleva por rumbos distintos a los que imaginamos… crecer es inminente y debemos afrontar que nada puede permanecer como era… el cambio es necesario para nuestra evolución… y para nuestras relaciones…
Pero nuestros fantasmas tampoco están exentos de sus propios dramas… aún les quedan pendientes y descubriremos cómo los asuntos sin resolver se tienen que terminar ahora o nunca…
Además lo que siempre los ha preocupado y que creían zanjado y enterrado… surge para darles más dolores de cabeza… más dudas e intrigas…
No se puede descansar en paz si tenemos que preocuparnos por lo que la vida nos hace…
Es una maravillosa historia… maneja temas más complejos que en las anteriores pero sin dejar de lado los tintes de humor negro y sobre todo los momentos para el amor…
Loca por amor nos hará descubrir que: “El amor es algo que uno no puede sacarse del corazón”…
…NUNCA SE SABE…Todos albergamos pensamientos sobre el amor y la muerte. Nos pasamos la vida entera pendientes de ambos, buscando el uno y evitando la otra, conscientes en todo momento de que, en gran medida, está fuera de nuestro alcance controlarlos. (…) De una cosa sí podemos estar seguros: nunca resultan ser lo que uno esperaba. Ghostgirl: Loca por amor. Tonya Hurley

Un libro excelente… divertido, dinámico y muy hermoso… complementa de manera perfecta esta trilogía…
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=

2 comentarios:

  1. ¡Saludiines! este libro yo lo leí, o que digo, lo devoré!

    Me encanto y he estado escuchando que le escritora lanzara otra saga, la espero con ansias ^^
    Y comparto tu opinion, es una maravillosa historia =)

    ResponderEliminar
  2. me gusta el diseño de esta saga en españa. Son geniales

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos