25 abr 2011

=^..^=CAZADORES DE SOMBRAS=^..^=


Cazadores de Sombras. 1.Ciudad de Hueso
Cassandra Clare
Editorial Destino

Páginas 505
Precio $238






En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

El inicio de esta trilogía es espectacular… los personajes que crea Cassandra son simplemente maravillosos… es verdad que muchos de ellos los hemos visto… más en la actualidad… vampiros, hombres lobos, hadas, etc.… llenando las páginas de muchos libros de fantasía… sin embargo Cassandra los mezcla perfectamente bien… además de darles matices mucho más reales… es decir, en verdad crees que podemos estar rodeados de ellos… y de involucrarlos en importancia para hilar una de las mejores historias de fantasía y aventuras que  la literatura juvenil había visto hasta ahora…
La narrativa es impecable… las descripciones son completas y además muy acertadas… y la historia está muy bien elaborada… con sus tintes románticos y de acción…mucha acción… por lo que al leer este inicio de la saga… sabes que son personajes que se quedarán en la historia de la literatura para siempre… además de entrañables… se hacen indispensables….
En el inicio conoceremos a Clary y su amigo Simon y de cómo una casualidad la lleva a encontrarse con Alec, Isabelle y Jace… cazadores de sombras cuyo origen es extraordinario… lo que los vuelve cazadores de sombras… junto con Clary descubriremos que en la vida diaria siempre nos topamos con seres fabulosos y fantásticos pero que los humanos o mundanos… no percibimos… sin embargo Clary detecta que es diferente y aunque tampoco es afín a los nefilim (cazadores)… descubrirá que su origen no es el que ella creía…
Una intrincada historia que mezcla el pasado con el presente y todo para descubrir que si no luchan todos juntos… no habrá un futuro… al menos no para los Nefilim y los humanos… que sin querer también formarán parte de esta historia… y sobre todo de la guerra…
Una primera parte llena de acción y drama… el final desconsuela a muchos… sin embargo hace que crezca el deseo de continuar con la saga…
Excelente libro… el comienzo de algo muy interesante que debe estar en el librero de todo el mundo…
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=

 
Cazadores de Sombras. 2. Ciudad de Ceniza
Cassandra Clare
Editorial Destino
Páginas 505
Precio $238




Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace…
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valantine está detrás de esas muertes, pero ¡cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

 En la continuación de esta historia… nada parece querer volver a la normalidad… y cómo sería posible si Clary ha descubierto más cosas aterradoras de las que se podría imaginar… además ahora las criaturas del submundo están dispuestas a liberarse y reclamar por que todos noten su presencia… todo de la mano del villano más temido por todos… Valentine…
El amor también trata de surgir y recuperarse en esta parte… sin embargo ahora menos que nunca esto pare infranqueable…
La acción sobrepasa a todo lo leído anteriormente y da origen a una batalla donde lo que todos tenemos claro es que las pérdidas de ambos lados serán numerosas… y no sabremos hasta que punto será posible recuperar lo perdido… la normalidad, la tranquilidad y sobre todo el verdadero amor…
También nos adentraremos a un mundo de armas y runas que suenan simplemente increíbles de manejar o poseer…
Una vez más confirmamos que esta saga se vuelve necesaria para todo lector que desea libros que te lleven al extremo de las emociones…
Un libro que va complementando una de las historias que se están volviendo de culto… en todo el mundo… Indispensable…
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=


Cazadores de Sombras. 3. Ciudad de Cristal
Cassandra Clare
Editorial Destino
Páginas 505
Precio $248





Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastián y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y unan fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?
 
El tercer libro… uno de los más esperados… no decepcionará a nadie… aunque cambien un poco las reglas del juego… y es que nos trasladaremos de Nueva York a Ciudad de Cristal… donde todo lo mágico es posible… ya sea bueno o malo…
Los personajes con los que nos encontraremos añadirán a la historia tintes de violencia y de misterio… sin embargo es esencial que todo parezca perdido para que las piezas empiezan a encajar…
Clary debe enfrentar muchas cuestiones… problemas familiares, amistosos y de amor que no solo irán desenredando los problemas en los que se ha visto inmersa… también la harán más fuerte y por fin podrá tener idea de quién es realmente…
Jace mostrará una faceta que hasta entonces desconocíamos… un poco de debilidad… debajo de esa fachada de insolente que se carga…
Simon también ha encontrado por fin su destino… aunque no es ni por mucho lo que él imaginó…
Todo esto solo es posible en medio de una de las más cruentas batallas… decisiva para todos y que hará que muchas reglas se rompan… pero todo con el fin de conseguir un poco de paz… En un mundo donde seres de distintos orígenes… y con rencores de años… deben unir fuerzas para encontrar la solución a sus problemas…
Aunque parece… a pesar de todo…  que al final todo estará bien… ya estamos en la espera de la continuación de esta saga… City of Fallen Angels, Ciudad de ángeles caídos… también ya contamos con una precuela… El angel mecánico… que debe estar a la venta ya en México… lo que nos da un indicio de la importancia que ha cobrado esta serie… donde encontraremos personajes que destacan por ser simplemente maravillosos… y Cassandra Clare demuestra porque es una de las mejores escritoras del momento…
Este tercer libro es necesario para continuar viviendo emociones fascinantes… en un mundo ideal
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=

Como posdata… debo confesar que adoro a Magnus… es irónico, dulce y divertidísimo… y que me declaro 100% fan de Simon… ya sé que Jace le quita el sueño a muchas… pero para mí Simon, simplemente mola…


5 comentarios:

  1. Que te puedo decir, esta saga es mi favorita, los tres libros son geniales, pero si tuviera que escoger del que me gusto mas, puedo decir, que es Ciudad de cristal :), obviamente espero ansiosa que llegue la segunda parte a México, pero si tarda mucho, he decidido romper mi cochinito y pedirlo a España!!! no puedo esperar más :(, como diría mi mama soy una desesperada!!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña niña y los libros aunque no adoro esta saga no son indiferentes para mi, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Amo esta serie, es una de mis favoritas y no puedo esperar para poder leer CoFA ojala ya llegue a mexico. Y tambien angel mecanico me gusto mucho asi k tambien espero por principe mecanico aunque falte mas para este jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ahhh! le tengo muuchaas ganas a esta saga pero aún no puedo empezarla! T-T ya tengo bien claro que debe de ser espectacular *-*

    Aunque ciertamente la primera portada no me convence mucho, me recuera un poco a la película de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl =S

    Pero d etodas formas sigo teniendole muchas ganas por la trama ^^

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos