15 abr 2011

=^..^=HALO=^..^=

Halo
Alexandra Adornetto
Editorial Roca
Páginas 407
Precio $279
Gracias al Blog Leyendo sobre Nubes por regalarme este ejemplar =)




La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprendan?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal…

Halo es un libro refrescante… desde el magnífico arte de su portada que resulta bellísima  e hipnotizante… hasta su trama, la mezcla de las relaciones humanas con ángeles involucrados… siempre resulta bella e inspiradora…
Las situaciones por las que pasan estos tres ángeles guardianes desde su llegada está perfectamente bien planteada… la manera en la que deben adaptar sus cuerpos y sentimientos etéreos a sus nuevas formas humanas es interesante y muy divertida…
Beth es un personaje entrañable… es la más joven y por lo tanto las situaciones a las que se enfrenta son las más interesantes en el libro... su vida en el colegio… la convivencia del día a día con sus compañeros… los dolores de cabeza que todo adolescente tiene que pasar… escuela, maestros, reglas y amigas… llenan a esta historia de matices muy interesantes y hacen de la lectura un proceso ágil y muy entretenido…
El clímax de la historia se desarrolla cuando Xavier y ella se conocen y la manera en como van adaptando su relación… de desconocidos hasta el crecimiento de una relación llena de un amor profundo… y tal como pasa en toda novela romántica los desencuentros y consecuencias no pueden faltar… además de la introducción de extraños personajes que le dan a la historia un giro inesperado y la llenan de más acción… todos los personajes están muy bien planteados, pero en mi particular punto de vista el protagonista masculino, Xavier… es el personaje mejor logrado de las novelas románticas actuales… y obviamente de Halo… está lleno de vida, de romance, pero sobre todo… de mucho amor… un sueño de protagonista… ideal para un ángel
El libro está lleno de momentos interesantes… el tema del cielo y el infierno son manejados con mucha coherencia por la joven escritora… que le da un toque de realidad al enfoque angelical y nos hace soñar con nubes y plumas iridiscentes…
El inicio de esta trilogía está muy bien logrado… esta novela te hará soñar… imaginar… pero sobre todo Creer… creer en el amor y en la Fe…
Un excelente libro… lleno de romance y acción… que nos acerca al cielo…
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=




16 comentarios:

  1. Me ha sorprendido tu reseña!
    toda la blogsfera habla mal de este libro
    son contados los blogs que lo recomiendan
    haz renovado mi curiosidad,
    si lo pillo lo leo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me apetece mucho leerlo y tiene muy buena pinta :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Sé que la mayoría le ha dado mal puntaje a este libro pero por mi parte me encantaría darle una oportunidad quien sabe a mi me guste xD me encantó tu reseña besazo

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que deseo leerlo y con esta reseña me motiva mas aun a hacerlo, aunque como han dicho otros le han dado mas puntaje a este libro, esta reseña me motiva a leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me apetece muchisimo leerlo. Todo el tema de los ángeles me gusta y eso que de este libro he leido muy malas criticas.
    Muy buena reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra leer que te ha gustado porque la mayoría de reseñas que he leído son bastante negativas. A mi me llama bastante y estoy deseando leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A pesar de la opinión generalizada de que el libro no es gran cosa, a mi me entra intriga. La portada es atrayente al igual que la sinopsis. Además, tu reseña sobre el libro me gusta. =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. aun con todas las malas criticas a mi me atrae y me gusta este libro. Estoy deseando tenerlo

    ResponderEliminar
  9. Siento no haber comentado antes, pero este libro me llama aunque he leido reseñas de todo tipo ;) que bueno que te gusto!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Como dicen todos yo también leí malas criticas del libro, pero también creo que es del tipo de libros que mas me gustan y por contra a esos criticos suceda al revés. Deseo darle una oportunidad porque me gustan mucho las historias de angeles, de amores imposibles con mortales y si encima pretenden salvar nuestro mundo de la destrucción...por que no ver como lo resuelven ^^ Un saludo y gran reseña.

    ResponderEliminar
  11. yo leí malas criticas del libro, pero realmente a mi me parecio muy tierna la sinopsis, y sobre todo leí criticas muy lindas tbm! me encanta probar de todo, no leí crepúsculo, asi que si se parece no me voy a dar cuenta! lo quiero leer hace mucho y no lo compré por un tema económico! :/ asi que gracias y besos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La portada es preciosa *--*
    Le tengo unas ganas a este libro! Aunque he leido reseñas malas sobre el, pero igual yo quiero darle una oportunidad :) Y la trama es muy diferente a lo que he liedo últimamente ^^ Asi que yo creo que me gustara
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Le tengo unas ganas locas a este libro
    me muero por leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Este libro lo he visto, su portada engatusa, pero he leído mas reseñas malas que buenas y eso me atemoriza un poco.

    Pero bueno ahora con los ángeles, parece ser la nueva versión vampiresca =P

    A lo mejor me convence ya que esta aquí el segundo libro, aunque eso del cielo/infierno, moral y fe no me atraen nada, de nada, soy muy atea para esas cosas, pero si me animo vendré a contarte que me pareció

    ResponderEliminar
  15. He leído las primeras páginas, pero para leerlo completo tengo que esperar a que llegue a las librerias de mi estado T-T

    La historia de los angeles...EL amor entre Beth y Xavier...¡Quiero comprarlo! *-*

    Buenísima reseña y buenísima puntuación!

    ResponderEliminar
  16. Ay, empiezo a deprimirme. QUiero leer...

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos