31 dic. 2011

=^..^=FELIZ AÑO=^..^=

Esta noche quiero desearles lo mejor... que esta nueva etapa de su vida este llena de dicha... fe y esperanza...
disfruten mucho cada momento... y esperemos que en el nuevo año... cumplan todos sus anhelos... pero sobre todo que siempre vivan felices...

FELIZ AÑO NUEVO...

con todo mi corazón... =^..^=

30 dic. 2011

=^..^=MARATON DE LECTURA DE INVIERNO=^..^= ACTIVIDAD 5

Hola...ya es muy tarde... pero por fin aqui esta la Actividad 5 del maraton...

Y en esta ocasión debo decir que libro  me impacto este año y cual espero con ansias en el 2012... 


Y bueno un libro que me encanto y me dejo un gran sabor de boca... fue La trilogía del Malamor. Hacia el fin del mundo... es un libro cuya lectura es rapidisisisisisisima... es divertido... tiene misterio... magia... amor... y una gran prosa... me encanto =^..^=



Y un libro que espero poder leer en el 2012... pues aunque no sea una novedad editorial... espero por fin leer En Llamas y Sinsajo... ya se... que mal que todavía no lo hago... pero asi es mi vida ¬¬...
y espero poder ... por fin conocer en que acaba esta maravillosa trilogía...

Y listo...
Saludos =^..^=

=^..^=¿Y DÓNDE ESTÁ BLANKET?=^..^=

Después del último viaje Blanket quedo ansioso por conocer otra maravilla natural… y es por eso que decidió visitar el pueblo de San Miguel Regla… del municipio de Huasca en el estado de Hidalgo…
Primero conoció este maravilloso y místico lugar… que se encuentra en medio de bosques de heno que le dan a tu vista un regalo de fantasía y belleza… y es precisamente por esto que sus pobladores han creado y creído en los mitos de los duendes… y ofrecen al turista todos sus conocimientos e historias por medio de un bello y mágico museo que además ha recibido muchos reconocimientos… nacionales e internacionales… que te permitirán ampliar tu perspectiva acerca de estos seres mágicos del bosque… Blanket se sorprendió tanto que no pudo resistirse a comprar su propio duende…  


En este pueblo además puedes vivir el ecoturismo… ya que al encontrarse en un paraíso rodeados de bosque y lagunas… los pobladores han hecho todo lo posible por conservarlo y darle un atractivo a los turistas… es así como puedes visitar… pescar y comer truchas de la región… andar en lancha o empaparte de su historia… como la maravillosa cueva… donde la historia y la fantasía se unen para que conozcas el origen de este bello lugar y te sorprendas… a pesar de que el centro del pueblo es pequeñito… se limita solo a una calle y una hacienda… que es la que da nombre al lugar y donde puedes apreciar la riqueza arquitectónica de su iglesia… el turista encontrara todos los servicios necesarios para hospedarse, comer y disfrutar… lo que a veces es un problema es el transporte… pero como Blanket constató, la pequeñez del lugar lo hacen fácil de explorar y disfrutar a pie…

Después de disfrutar de este lugar de ensueño… Blanket se dirigió a los Prismas Basálticos… impresionantes formaciones rocosas que por su belleza y peculiar origen… son una maravilla de México… la impresionante vista y los sonidos del agua al caer en cascada… son simplemente el cierre perfecto de este asombroso espectáculo de la naturaleza… en el parque encontrarás todos los servicios para hacer de tu estancia algo placentero… y las emociones estarán a la orden del día… pues para finalizar puedes hacer un recorrido en lancha… y de esta manera explotar al cien todas las actividades  de ecoturismo que se pueden realizar en este admirable lugar…
Después de recrear la vista de una manera tan portentosa… no queda más que despedirse de este lugar… no sin la promesa de volver… pues Blanket nunca había disfrutado y descansado tanto… como aquí…
San Miguel Regla cuenta con todo lo necesario para considerarse pueblo mágico de México… y es por eso que Blanket quedo hechizado de su belleza… aun así debe dejar la tranquilidad del bosque de heno, despedirse de los duendes y pedirles que le auguren nuevas emociones y aventuras para el siguiente ¿Y dónde está Blanket?



29 dic. 2011

=^..^=MARATON DE LECTURA DE INVIERNO=^..^= CHECK UP Y ACTIVIDAD 4

Hola… en esta noche traigo el Check-up del maratón hasta ahora… y para que lo chequen… vean el cuestionario…

¿Qué libro estás leyendo ahora? Vampyr, de Carolina Andújar
¿En qué página vas?  233
¿Cuántos libros has leído? 2 terminados y este XD
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura? El E-book… Una semana para olvidarte
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer? 5 horas… porque me interrumpen = ^..^=
¿Algún comentario que quieras compartir? Me parece excelente este tipo de maratones… es el primero que hago y me he divertido mucho… muy oligofrénico (en el buen sentido XD)…


Y bueno también les dejo la ficha del libro que termine ayer…
Libro: El sueño de los gatos
Autor: Edmée Pardo – Mexicana XD
Páginas: 150
Calificación del 1 al 5: Esta lleno de historias muy interesantes… asi que 5 =^..^=
¿Algo que agregar sobre el libro?: Un libro muy interesante... social... y que además mezcla en las historias de las personas con los gatos... me encantó.

 Listo ... pronto les tendre las reseñas XD...


Y ahora la 4 actividad...
Escoger....  mínimo 3... máximo los que sean XD... los libros que queramos y que tengamos en nuestro librero... para crear una oración... 
y la mia quedo asi...

<<Diario las 33 estrategias de la guerra Vampyr>>

Como ven.... salio muy bélico el experimento XD...
Saludos =^..^=

28 dic. 2011

=^..^=MARATON DE LECTURA DE INVIERNO=^..^= ACTIVIDAD 3


Llego el tercer día del Maraton...
 

Pero antes de ver la actividad del día de hoy... les comparto la información del libro que ya termine de leer XD...
Libro: Monster High. Monstruos de los más normales.
Autor: Lisi Harrison
Páginas: 280
Calificación del 1 al 5:  Es muy divertido... asi que 5 =^..^=
Algo que agregar del libro: La verdad me gusto muchisimo más el primero... tal vez por la novedad... o porque en este hablan demasiado de Cleo... y no es de mis Monster favoritas... como sea es muy divertido y conserva su chispa... asi que merece la pena leerlo... para seguir esta serie.


Ahora si... la actividad del día de Hoy...
Se trata de copiar un parrafo... al azar y sin spoilers... del libro que leemos en este momento...
En mi caso es... El sueño de los Gatos de Edmée Pardo...

Y el parrafo es:

"...Contesto que no era con los gatos, sino con su gata negra que se llamaba Augusta. Y que ahora tiene otra gata, idéntica a ella, y que se llama Augusta también y que hace varios días que no la ve. Que le gustan las gatas negras, sin una sola mancha de otro color, de ojos verdes y bizcos, que a todas les pone Augusta porque de chica le dijeron que los gatos tienen siete vidas y que cuando se escapó la primera Augusta no se preocupó porque tenía otras seis Augustas que no había usado y que podrían vivir con ella. Sólo que esta Augusta era la última, que los gatos se van y regresan, pero que siempre hay un día en el que ya no regresan..."

Listo... XD... actividad completada... nos leemos mañana...
Saludos =^..^=