29 dic 2011

=^..^=MARATON DE LECTURA DE INVIERNO=^..^= CHECK UP Y ACTIVIDAD 4

Hola… en esta noche traigo el Check-up del maratón hasta ahora… y para que lo chequen… vean el cuestionario…

¿Qué libro estás leyendo ahora? Vampyr, de Carolina Andújar
¿En qué página vas?  233
¿Cuántos libros has leído? 2 terminados y este XD
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura? El E-book… Una semana para olvidarte
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer? 5 horas… porque me interrumpen = ^..^=
¿Algún comentario que quieras compartir? Me parece excelente este tipo de maratones… es el primero que hago y me he divertido mucho… muy oligofrénico (en el buen sentido XD)…


Y bueno también les dejo la ficha del libro que termine ayer…
Libro: El sueño de los gatos
Autor: Edmée Pardo – Mexicana XD
Páginas: 150
Calificación del 1 al 5: Esta lleno de historias muy interesantes… asi que 5 =^..^=
¿Algo que agregar sobre el libro?: Un libro muy interesante... social... y que además mezcla en las historias de las personas con los gatos... me encantó.

 Listo ... pronto les tendre las reseñas XD...


Y ahora la 4 actividad...
Escoger....  mínimo 3... máximo los que sean XD... los libros que queramos y que tengamos en nuestro librero... para crear una oración... 
y la mia quedo asi...

<<Diario las 33 estrategias de la guerra Vampyr>>

Como ven.... salio muy bélico el experimento XD...
Saludos =^..^=

1 comentario:

  1. Pues a mi me encanto como te quedo la frase, esta genial.

    Y que bello ver a Wolfie (o era Wolfy, mm no me acuerdo, bueno Wolf jajajaja) en la foto.

    Saludos y Feliz Lectura

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos