27 dic 2011

=^..^=MARATON DE LECTURA DE INVIERNO=^..^= ACTIVIDAD 2

Hola todos este día toca la segunda actividad del fabuloso...

Y en esta ocasión tenemos que... contar con imagenes... y frases XD... la trama del libro que estamos leyendo...

En mi caso es Monster High . Monstruos de lo más normales...


En esta segunda parte... nuestros queridos amigos monstruosamente  geniales...


Siguen luchando por mantener su identidad en secreto... pues los normis... insisten en verlos como un peligro...


Y los despiadados planes de Bekka ponen en riesgo su vida... hasta ahora "Normal"... en Merston High...


Mientras tanto... Frankie debe decidir... a quien pertenece su joven corazón verde menta XD... y si puede confiar en su intuición...

Y ante todos estos problemas... Cleo de Nile... trata de permanecer... siempre como el centro de atención...


Una historia fresca y muy divertida... donde el valor de la amistad y la igualdad... es lo que importa... simplemente electrizante...

Espero no haber arruinado el libro con spoilers XD... la verdad lo estoy disfrutando mucho y ya casi lo termino...
Nos vemos en la siguiente actividad...
Saludos =^..^=

3 comentarios:

  1. No te preocupes por los spoilers, quedo muy bien con los gifs, no sabia bien de que iba este libro pero ahora si tengo una mejor idea.

    ResponderEliminar
  2. Awww! Me encanto el gif de Booh! (:
    Me lei la primera parte de la saga, pero aun no me he comprado este /: A lo mejor vaya por el un dia de estos (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No creo que tenga spoilers, al menos a mi no me parecio nada de lo que narraste como spoiler.

    te quedo muy bien y con animaciones jejejejeje, lo bueno es que de las moster hay muchas imagenes jejejeje.

    Saludos y Feliz Lectura

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos