13 dic 2011

=^..^=ÉTICA PARA AMADOR=^..^=

Ética para amador
Fernando Savater
Editorial Ariel
Precio $158
Páginas 147



Este libro <advierte el autor>  no es un manual de ética para alumnos de bachillerato. No contiene información sobre los más destacados autores y más importantes movimientos de la teoría moral a lo largo de la historia...
Este libro no es más que eso, sólo un libro. Personal y subjetivo, como la relación que une a un padre con su hijo; pero por eso mismo universal como la relación entre padre e hijo, la más común de todas.
Ha sido pensado y escrito para que puedan leerlo los adolescentes: probablemente enseñará muy pocas cosas a sus maestros. Su objetivo no es fabricar ciudadanos bienpensantes (ni mucho menos malpensados) sino estimular el desarrollo de librepensadores.


Ética para Amador… es un libro lleno de reflexiones divertidas, espontaneas, bien pensadas y lleno de muchos argumentos que permiten al lector disfrutarlo enormemente…
Fernando Savater logra… a través de un dialogo personal… transmitir emociones llenas de sabiduría… además de permitirnos descubrir intimidades de su vida y alma… que resultan sorprendentemente edificantes…
Ética… está escrito para su hijo… lo que lo vuelve una lectura entrañable… pero además logra motivar y hacer sentir al lector como si estuviera dirigido para él en específico… y lo vuelve muy personal…
Es un libro profundo, simpático… muy ligero de leer y digerir… también te permite pensar y recordar momentos importantes de tu pasado… pero también reflexionar y actuar para el futuro…

Es un clásico que logrará… por medio de un lenguaje natural y muy cercano… que cuando lo leas transformes tu vida, pero sobre todo tu pensamiento… volviéndote más analítico, más crítico… más humano…
Todo buen lector debe tener en su biblioteca muy presente este libro… que no habla de ficción, ni de aventuras… pero permite que tu vida se vuelva más libre…  emocionante… más importante… más poderosa…
Ética para Amador es un oasis de sabiduría… en un mundo lleno de sequía espiritual y cerebral… además es atemporal y siempre estará muy vigente…
Excelente opción para cualquier edad y momento de tu vida…

=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^= con mención honorífica=^..^=

1 comentario:

  1. Recuerdo este libro porque me tocó leerlo en el insti y la verdad es que me gustó bastante, es muy ameno y aún lo recuerdo a pesar del tiempo
    un beso!

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos