9 sept 2011

=^..^=MEDIANOCHE=^..^=

Medianoche
Claudia Gray
Editorial Montena
Páginas 359
Precio $189






Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza:
Entregarse al amor es jugar con fuego.

Medianoche es el primer libro de la tetralogía que Claudia Gray ha escrito y que se posiciona como una de las historias de vampiros y de ficción más interesantes del momento…
En la historia conoceremos a Bianca y Lucas… dos jóvenes que se enamoran en las circunstancias más extrañas… en un lugar aterrador y que acaban descubriendo los secretos más impresionantes y oscuros… uno del otro…
Los motivos por los que no pueden realizar su amor y que hacen que durante la historia se vean en conflicto varias veces… son muy diversos, pero el primordial… es que pertenecen a orígenes distintos y son enemigos naturales… aunque ellos no lo sepan… y después no lo quieran aceptar…
La historia fluye muy bien del inicio a la mitad del libro… te mantiene expectante y está llena de suspenso… la ambientación es perfecta para todos los extraños personajes y situaciones que viviremos… es un libro que rompe con ciertos clichés y resulta muy rápido de leer…


Sin embargo la parte del clímax… donde todo se revela y empiezan los conflictos… desde mi punto de vista… resulta un poco simplona y a veces como que la historia se traiciona un poco… siento que cambian un poco la esencia de los personajes y esto a mi parecer les quito un poco de presencia y credibilidad… pues ellos mismo dudan de lo que antes respetaban…
Aun así el giro que da la historia vuelve a repuntar en el final… pues al tratarse de la primera de cuatro partes… vuelve a tomar el hilo conductor del suspenso… el romance resurge… y entonces permite que el lector se quede con ganas de continuar y llegar al final de esta misteriosa historia…
En la lectura nos encontraremos con mucho drama… lo que permite que esta saga de libros se vuelva un imprescindible para muchos lectores aficionados a estos temas…
Toda la saga ya se encuentra a la venta… y los demás libros han tenido mejor aceptación, pues el elemento sorpresa que la autora maneja… va superándose en cada continuación…
Un libro que resulta muy entretenido…
=^..^==^..^==^..^==^..^=

5 comentarios:

  1. A mi este libro me encanto, me dejo super impresionada, no sabia nada de la historia cuando lo comencé a leer así que cuando supe "la verdad" de Bianca me sorprendí un montón ^^ Me parece que los personajes van evolucionando y van creciendo, tomando sus propias creencias, ambos han sido muy influenciados por sus padres xD
    Gracias por la resena...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  2. Si yo también espero muchisimo más para los siguientes libros...=)
    que bueno que les gusto la reseña y que comentan...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. He leído toda la saga, soy super fan

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí y me encanto, me engancho de una forma inexplicable a la saga y aún recuerdo casi todo lo que sucedio en la historia...Me gusto mucho tu reseña y me alegra que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  5. He leído la saga entera y a mí me gustó muchísimo

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos