7 sept 2011

=^..^=EL BAÚL DE VIAJE=^..^=

El Baúl de viaje
Bianca Turetsky
Roca Editorial
Páginas 265
Precio $399





“No tenía ningún sentido. ¿Cómo podían confundirla con aquella mujer hermosa y mayor que ella? Si aquella mujer era de verdad la señorita Baxter ¿cómo podía alguien que estuviera en sus cabales confundirla con ella? ¿O es que Louise se parecía a ella desde que estaba en el barco?
Era como si por dentro siguiese siendo Louise Lambert, y por fuera para los demás, la tal señorita Baxter, una actriz guapísima”



Con este maravilloso libro emprenderemos un viaje emocionante y totalmente lleno de glamour, El baúl de viaje es el inicio de una saga llena de aventuras, emociones… pero sobre todo mucha moda…
Este libro es muy distinto a los que actualmente se dirigen a los jóvenes… pues no solo en la manera en la que se desarrolla la historia es muy original… el arte del libro, juega un papel importantísimo… pues roba totalmente la atención del lector… además de tener una presentación muy bella, estéticamente hablando… y un extra… que yo adoro… es la presencia de los epígrafes… que relacionados con personalidades de la moda… nos dan pie al inicio de cada parte del libro…
La historia va de una jovencita que… como muchas niñas de su edad… no se siente cómoda con su apariencia física… y además le encanta enfrascarse en fantasías del pasado… su pasión por la moda vintage es algo que nadie puede explicarse… pues lo que muchos consideran ropa usada o vieja… para ella son tesoros de la historia… un pasado lleno de emociones, bellezas y sobre todo mucha elegancia…
Un día recibe una extraña invitación para un bazar… y a partir de ahí nada será igual…
Louise deberá aprender que las cosas no siempre son como se imaginan… que todo lo que ella detesta de su presente no puede ser tan malo… sobre todo si se compara con la mayor desgracia de personas en un gran barco del pasado… y también valorará que la ropa no solo es hermosa… la historia que cada prenda puede contarte te hace trasladarte al momento de su origen… literalmente.
A través de la narración de la autora… comprenderemos que el vestirse es todo un arte… y que la esencia, de cada persona, queda impresa para siempre en lo que esta persona usa… no solo por que sea hermosa… sino porque nuestra ropa representa nuestra alma y nuestros deseos… además de realizar un viaje por el pasado… desde otra perspectiva…
El baúl de viaje es un libro tierno, emotivo y sobre todo lleno de momentos muy interesantes y sorprendentes… una historia que se destaca por el mensaje que deja en el lector… interesante y muy original… y finalmente aprenderemos y reviviremos la historia… desde el punto de vista de la moda… lo cual a mi me hizo muy feliz…
Un libro que no puede faltar en tu colección, pues está cargado de mucho amor, mucha moda y sobre todo de muchas aventuras… una historia destinada a convertirse en un clásico…
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=

5 comentarios:

  1. Me encantas las ilustaciones (gracias por las fotos)! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto tanto...
    Yo tengo mil ganas de leerlo :3
    Se ve muy bien, y la historia me sonó super original
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. *-* ¡Que maravilla de historia! ¡Y con epígrafes! hasta ahora solo he leído una saga con libros que contienen hermosos epígrafes al principio de cada capítulo: Ghostgirl, y creeme que me encantaron cada una de esas frases reflexivas.

    A partir de ahora le tengo un ganero a ese libro!

    Besiitos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia me encanta, cuanto quisiera poder tenerlo para leerlo, has tenido mucha suerte y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos