28 sept 2011

=^..^=IN MY MAILBOX=^..^=

Esta entrada debi subirla el lunes... pero no tuve tiempo...
En esta ocasión les presumo que ya tengo las novedades editoriales de Random House Mondadori... Hades y Oscuros. El poder de las sombras... además de dos libros que siempre he querido leer... La Biblioteca de los Muertos y El nombre del viento...
Reseñas y sorpresas muy pronto...
Y la foto que les debía del libro que gane en el Blog de Andy... Garden Books
El cuento Número trece...


Saludos =^..^=

6 comentarios:

  1. El Nombre del Viento lo tengo pendiente, pero estoy esperando que salga la segunda parte en español.
    El cuento número trece, excelente libro!
    Disfruta tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  2. tengo el de HAdes aún por leer, me gustó la primera parte haber esta.
    Ahora mismo estoy por el primero de oscuro así que spongo que tambien quiero ese.

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, yo tambien quiero tener tantoos libros jeje, pero no puedo $$$ :/
    Aunque ahora me compre unos cuantos, que tengo que leerlos. NO hay nada mejor que leer en papel :D
    besos

    ResponderEliminar
  4. Los he leído todos, muy buen gusto jeje

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer oscuros, y hades lo leere luego de que lea Halo...Dios, que libros tan buenos deben ser!

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos