11 jun 2012

=^..^=ZAFIRO=^..^=

Zafiro
Kerstin Gier
Montena. Colección Ellas
Páginas 383
Precio $289







 
Todo había empezado con aquel beso.
Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.
Naturalmente debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas –escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres-. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo…


En esta continuación de los viajeros del tiempo… que empezó con Rubí… encontraremos más emocionantes aventuras… personajes misteriosos y otros muy divertidos… pero sobre todo más enigmas y secretos… todo con tal de poder hallar la verdad… en algún momento… o tiempo indicado…

Gwen sigue enamorada de Gideon y en esta ocasión…. Cosas muy importantes sucederán entre ellos que podrían aclarar…. O arruinar la relación para siempre… además ella descubrirá que las cosas no son como se las contaron… Lucy y Paul… podrían no ser los malos… y también tendrá la oportunidad de viajar y tener aventuras en el pasado con su abuelito… que es el momento de su encuentro no lo parece tanto…

Las emociones crecen en esta segunda entrega… Zafiro demostrará que lo que inicio con Rubí… se puede volver más importante… y se convertirá en una saga indispensable para todo lector que busque emociones… amor y muchas aventuras… a través de las fronteras del tiempo…

Zafiro continúa con excelentes personajes… una narración impecable y muy divertida… y es una extraordinaria segunda parte que nos hará desear cada vez más tener en nuestras manos el desenlace con Esmeralda…

Un excelente libro… que nos robará el aliento… y se volverá uno de los favoritos…
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=

4 comentarios:

  1. Ojala este libro llegara a mi pais X_X
    besos!

    ResponderEliminar
  2. yo lo quiero pero es un poco caro y gaste todo mi dinero en una si muy caro el nombre del viento que esta increible
    pero seguro pronto tendre zafiro por que rubi me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho; pero Esmeralda me decepcionó un poco. Espero que a ti te guste más!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. De los tres éste es el que más me gustó. El personaje de Xemerius me encanta mucho y su integración a la historia me parece excelente.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos