6 jun 2012

=^..^=TEMBLOR=^..^=

Temblor
Maggie Stievater
Ediciones SM
Páginas 429
Precio $269








Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, <<su>> lobo.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.


Esta novela desarrolla una historia fantástica de amor y complejas decisiones… la trama desarrolla la vida de una joven que siempre se ha sentido diferente… además de tener gustos distintos a los de los demás… en su ciudad hay lobos… y ella… a pesar que debería mantenerse alejada… no puede… su conexión con ellos es más profunda de lo que pensaba… y cambiara su vida para siempre…

La manera en que esta historia… primera de tres partes… está narrada es muy ágil… ya que podemos ver la perspectiva de cada personaje… es así como nos adentraremos a ella por medio de la protagonista Grace… pero también nos sumergiremos en la mente de Sam… Y podremos vivir el amor en pleno…

En temblor nos encariñaremos con los personajes… la historia… aunque un poco predecible en ciertos capítulos… nos hará vivir momentos de suspenso, tristeza, emoción… pero sobre todo de amor y amistad…

Una saga completa… que además se centra en personajes más reales… humanos y diferentes de los vampiros… y aun cuando hay más sagas de hombres lobos… en esta viviremos su lado más romántico y tierno…

Un libro de lectura rápida… entretenida y llena de pasión…
=^..^==^..^==^..^==^..^=

2 comentarios:

  1. sam es muy tierno
    me gusto el libro es muy fresco por asi decirlo y con una historia maravillosa
    no compro el 2 por que dicen que no esta ,mejor que el primero y esta muy caro asi que esperara

    ResponderEliminar
  2. Es una historia muy buena pero creo que la autora no supo aprovecharla bien ... :P

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos