29 jun 2012

=^..^=ENCUENTRO CON FLO=^..^=

Encuentro con Flo
Laura Escudero
Ediciones SM
Páginas 174
Precio   No disponible






De pronto el mundo se puso patas para arriba y Julieta no supo cómo pasó. Su dormitorio, único lugar de tranquilidad, se vio “invadido” por su abuela Flora, enferma de Alzheimer. Aunque parecía lo peor que le podía pasar, esto le deparará a Julieta algo inesperado, porque esta mujer, perdida en los pliegues de su memoria, aún tiene algo para dar…


Este libro encierra una maravillosa historia… pero sobre todo una magnífica experiencia para el lector…
Es dulce, divertido, misterioso y lleno de mucha acción… solo que no son aventuras épicas o de fantasía… es la historia de una familia… los secretos que encierra y el valor de la unión y la amistad…
A través de Julieta podremos experimentar toda una gama de emociones… desde la tristeza, el coraje… hasta la alegría y el amor infinito por nuestros seres queridos…

Encuentro con Flo arrancara de la mente del lector excelentes recuerdos… le provocará una alegría inmensa y lo dejara con un agradable sabor de boca… una lectura adecuada para cualquiera… pues los niños pueden encontrar el placer de leer y divertirse… y los lectores asiduos… podrán vivir la magia de una prosa simple… una narración sencilla… pero un mundo infinito de posibilidades y experiencias que pocos libros permiten encontrar…

En este maravilloso y pequeño gran libro… conoceremos la vida de una adolescente… su búsqueda de la felicidad y como su camino lo encuentra en el momento y con la persona menos esperada… valoraremos las decisiones que se toman en la vida y aprenderemos que al llegar a la plenitud de la vida… el leer… aunque sean cartas… nos mantiene vivos y felices… un libro que demuestra que la lectura es un arte y un modo de vida esplendido…

Un libro simplemente único y maravilloso…

=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^= y mención honorífica =^..^=

6 comentarios:

  1. EL libro se ve bonito ;) m
    besooos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo estoy leyendo en lengua en la escuela es muy bonito y lindo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este libro, es lo más! Me re encanto...y creo que no me voy a cansar de releer cada página... Es maravillosa la historia que cuenta...

    ResponderEliminar
  4. aahh yo me he quedado con ganas de mas!!!

    ResponderEliminar
  5. una cagada el libro..re infantil

    ResponderEliminar
  6. les recomiendo algo de Stephen King

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos