15 nov 2011

=^..^=NADA QUE NO SABÍAS=^..^=

 
 Nada que no sabías
Alex Declercq
Editorial CultivaLibros
Páginas 196
Precio 16 Euros
Gracias a Alex Declercq por el ejemplar... y la maravillosa experiencia literaria


 “He leído a ratos Nada que no sabías, hasta siete veces he abierto la obra por distintas páginas sin dejar de leer hasta perderme entre las palabras. Da lo mismo la calle por donde pases y la dirección que lleves, las palabras te envuelven y guían por donde quieren.
Amigo lector estamos ante una literatura brillante y poética, que tiene una voz diferente. Disfruta de su lectura. Hay palabras tan brillantes que pueden cegarte”.
A.L.

Nada que no sabías es un libro… libre… así es no se puede encasillar en un género… pues su libertad creativa nos permite adentrarnos en la narrativa… a veces en la lírica… por momentos su prosa nos llena de descripciones vívidas y nos ambienta en diferentes lugares y situaciones… y en otras la poesía nos sorprende en sus relatos… llenándonos de ritmo… y belleza
No es fácil hacer una descripción de este libro… pero si es muy sencillo, leerlo y adoptarlo… en cuanto te sumerges en sus páginas descubres episodios que llegan a tu memoria y hacen que las situaciones que el escritor plantea… se vuelvan cotidianas… y muy fáciles de identificar…. Pero a la vez mantienen una perspectiva que tal vez no habíamos encontrado en ellas… volviéndolas distintas… especiales…
Encontrarás relatos divertidos… profundos… anecdóticos y muy reales… a veces la lectura te proporcionara elementos visuales… musicales… urbanos, que harán de ella toda una experiencia sensorial… es imposible mantenerse apacible mientras se lee… en muchos casos sentirás que ves un escenario y los diferentes personajes se mezclan y te absorben de tu realidad… 

"Te quería contar algo. Breve pero que fue largo. Y ahora sí. A
lo cotidiano. A lo funerario. Feliz navidad. A ver si algún día
hacemos algo. O nos encontramos. O hablamos. O nos po-
nemos nerviosos. O no sabemos qué decir. O nos damos un
beso y no era lo que esperábamos y escapamos. O hablamos
de libros. O no hablamos de nada mientras vos te tomás un
café y yo miro la carta "
Fragmento de Nada que no sabías...Alex Declercq

 Leer Nada que no sabías… confirma el poder de las palabras… y halla la manera de que estas cobren vida… cada relato permite que tu mente vuele libre por tu subconsciente y que a veces proyectes muchas de las cosas que te gustan en lo leído…
Alex Declercq nos regala una creación brillante… emotiva… donde las palabras son lo más importante… la manera en que se enlazan una curiosa coincidencia y las historias un resultado de la vida…
Un gran libro… que permite refrescar tu biblioteca personal… con algo más que prosa… la complementa de experiencias…
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=

Si quieren saber más de esta obra y su autor… chequen el blog: Creo que no se
También el Faceboook Nada que no sabías
Y para los que viven en México y se encuentren interesados… en allegarse de esta experiencia… visiten la página de Gandhi… y lo podrán adquirir… click aqui


7 comentarios:

  1. EL LIBRO SE ve muy muy bueno!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. exelente reseña
    muy buena
    el libro no me llama pero tu reseña si

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña de un libro que no es nada fácil de reseñar, yo lo tengo pendiente, espero ponerme pronto con él
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no es mi tipo de lectura, pero con tu reseña dan ganas de leerlo, aunque comprarlo en E-book no me llama nada la atención :/

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta la novela!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Dunkel, no sé si ya leerás esto, pero el libro físico te lo envían sin gastos de envío desde este link: http://cultivalibros.com/libreria/nada-que-no-sabias

    ResponderEliminar
  7. tiene muy buena pinta.
    intentaré conseguirlo

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos