29 nov 2011

=^..^=CURIOSESCO-CURIOSESCO=^..^=

Hola como ya saben desde el día 26 de Noviembre... inicio la edición 25 de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara... una de las más importantes a nivel Iberoamérica... espero que los que puedan asistan... y nos cuenten su experiencia...

Por lo pronto Mundo de Tinta estará ahí...los días 01 y 02 de diciembre... esperando ver y conocer a los escritores Kirsten Miller de Eternos... y a Jose Ignacio de la Trilogía del Malamor... y por supuesto les traeré la reseña... ojala si alguien va por allá coincidamos XD... les dejo el programa de este fin de semana





Y en otros temas les informo que el sábado también se realizo la caminata Zombie en la ciudad de México... y fue todo un éxito rompiendo el record guiness... con la asistencia de más de 9,800 seres humanos zombificados XD... yo esperaba asistir... pero una horrible gripa... suspendio toda mi alegria y entusiasmo para ir... sin embargo mi hermanita y mi mami si fueron... como representantes del mundo de Tinta y se divirtieron de lo lindo... les dejo unas cuantas fotos... y ya saben ... si quieren participar... año con año se realiza este evento... y también en otros estados de la república y paises... más info en la página de facebook... además tambien ahí pueden checar videos y fotos de lo sucedido...http://www.facebook.com/ZombieWalkMexico



Nos leemos... pronto... 
Saludos

6 comentarios:

  1. que padre fotos, este año no asisti ala marcha :( fue un dia frio y también con mucha gripe..un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacernos parte de estos eventos, espero que tomes muchas fotitos de Guadalajara. Disfruta el viaje ^^

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. QUE ENVIDIA YO QUIERO IR A GUADALAJARA :(
    hase poco gane el concurso pinsajo en el portal de facebook y no me entere de que era solo para mexico (area metropolitana) :( adios a mi pinsajo deseo tanto vivir en mexico haya tiene lo mejor

    QUE TE DIVIERTA MUCHISIMO EN LA FERIA :D

    ResponderEliminar
  4. yo ya tengo ganas de que llegue la feria del libro de mi ciudad. Me entero de muchas más novedades en una ^^

    ResponderEliminar
  5. Es excelente este tipo de eventos ^^ me gustaria mucho asistir!

    ResponderEliminar
  6. Qué genial! primero, yo quería ir a la FIL en Guadalajara, pero como no gané el concurso perdí la única oportunidad, hasta nos pudimos haber visto u_u aún asi espero te la hayas pasado bien (porque hoy ya es cuatro) y por la marcha zombie ¡qué geniales tu hermana y tu mamá! al igual que el zombie de la penultima foto :O
    Saludos.

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos