27 nov 2011

=^..^=INSTINTO=^..^=

Instinto
Amanda Hocking
Editorial Destino
Páginas 280
Precio $198
GRACIAS A GRUPO EDITORIAL PLANETA POR EL EJEMPLAR






Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. y es que él es diferente a cualquier otra persona que haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

Amanda Hocking ha logrado crear un mundo… una historia muy particular y diferente con su saga Lazos de sangre… lo cual es refrescante en la literatura juvenil actual…
En Instinto encontraremos personajes memorables, emotivos y simpáticos… y a pesar de la ficción… muy humanos y cercanos al lector…
A través de la narrativa nos encontraremos inmersos en situaciones peligrosas, misteriosas y muy inquietantes… pero sin dejar de ser interesantes… además el ambiente nos atrapará y permitirá que vivamos mas la lectura…
Alice, personaje femenino central… se encuentra en una edad muy complicada… la adolescencia y sin embargo las decisiones que deberá tomar… una vez que ha conocido al fascinante Jack y a su nada convencional familia… serán mucho más complicadas y decisivas…de las que nunca alguien se pudo haber imaginado…
El secreto que envuelve a Jack… y sobre todo a su hermano Peter… será en un principio una sorpresa que transformará la vida de todos… y dará el inicio a una catástrofe que nadie espera…
Lo peor de esta situación son la mezcla de sentimientos que se han involucrado… y que harán al lector estar al filo de la lectura…
El destino juega una parte muy importante en la historia… y hace que nos preguntemos… qué seríamos capaces de hacer para cambiarlo o si lo aceptaríamos resignadamente… sin embargo cualquier decisión afectará para siempre la vida de los personajes… y es esta parte del argumento la que hace que el libro supere las expectativas de todos…
Además la trama romántica es distinta, intensa y hace que suspiremos ante el surgimiento de un tierno amor… y que deseemos sucumbir ante el fuego de la pasión… como sea, las cosas no pueden terminar como quisiéramos…
Instinto es el primer libro de la serie Lazos de sangre… y el que hace que el lector se quede con sed de más… de conocer el final…  de desear lo mejor para todos… y saber cómo acabará la historia de amor… si es que está no acaba primero con los involucrados…
Un libro fresco, de lectura muy rápida y que permite al lector tener una visión distinta acerca de los temas vampíricos… que son  tratados con mucho realismo… pasión y fuerza…
Excelente opción de lectura de una fantástica autora…
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=
 

8 comentarios:

  1. Oh... pues la portada me parece muy atractiva y aunque el argumento no tanto, confío en tus reseñas y en que probablemente nos aguardé una historia muy peculiar y emotiva.

    Gracias por la reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro interesante, me gusto mucho tu reseña, sobre todo la historia de amor

    ResponderEliminar
  3. No me llamaba pero con tu reseña me has convencido, aparte de otras pocas que han dicho que tiene "cosas nuevas" por mas que sea el tipico trio amoroso. Me ha gustado mucho tu reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo pendiente y la verdad es que como ahora estoy leyendo dos libros de vampiros creo que dejare este para más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leerlo! Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo que cuentas sobre el libro, sin duda lo leeré, cuando pueda hacerle un hueco xD Besines^^

    ResponderEliminar
  7. a mi me llama pero no se no me convence del todo xD

    ResponderEliminar
  8. le tengo muchas ganas a este libro. La portada me tiene cautivada

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos