6 ago 2011

=^..^=LA TRILOGÍA DEL MALAMOR. HACIA EL FIN DEL MUNDO=^..^=


La Trilogía del Malamor. Hacia el fin del mundo
José Ignacio Valenzuela
Editorial Alfaguara
Páginas 429
Precio $229
GRACIAS A EDITORIAL ALFAGUARA POR EL EJEMPLAR




A veces es necesario llegar al fin del mundo para encontrar el amor y la amistad verdadera...
MALAMOR; Sustantivo, masculino.
1. Falta de amor o amistad.
2. Falta de sentimiento y afecto que inspiran por lo general ciertas cosas.
3. Enemistad, aborrecimiento.
4. Condición de ausencia total de amor producto de un conjuro o hechizo.
Este libro contiene:
Una fuerte bruja malvada
Un lejano pueblo maldito
Un extraño trabajo escolar
Una amiga perdida… mensaje misterioso incluido
El valor de la amistad
Un amor profundo y sincero…
Se debe tener cuidado con la lectura pues es un libro altamente adictivo y se corre el riesgo de terminar de leerlo sin demoras… y con altas dosis de desvelos.

En efecto, la fusión de estos ingredientes hace  que La trilogía del Malamor… se postule como una saga de las más importantes del presente… esto ya que contiene una calidad en el estilo literario único y fantástico… además de poseer una de las narrativas más frescas y originales de la actualidad…
En esta novela encontraremos todas las emociones que son necesarias para componer una magistral obra de literatura… misterio, datos históricos, amor… y mucho suspenso… pero sobre todo se destaca el magistral manejo de la descripción del autor, que hace que la ambientación del libro nos cobije durante nuestra lectura y se vuelva muy vívida… además de estar perfectamente bien apoyado por el diseño e ilustración del libro.. que son una verdadera maravilla...


Los personajes están perfectamente perfilados… es así como la protagonista nos robará el corazón con su audacia y su profundo sentido del amor y la amistad… así como su enamorado… que es uno de los personajes masculinos más valeroso y tiernos que descubriremos… y sin dejar de lado a los oscuros personajes… como Rayén que hará que tengas un poco más de precaución con tus actos… pues descubrirás que tan peligroso puede ser… hacer enojar a la persona inadecuada….
En esta primera entrega de la trilogía vivirás al vilo de la lectura... cada capítulo plantea una incógnita que se vuelve cada vez más compleja de dilucidar… por lo que solo llegar al final se vuelve una necesidad… aunque no siempre se encuentran todas las respuestas cuando parece el termino del camino… el suspenso manejado esta increíblemente dirigido… por lo que el libro mantiene atento y expectante al lector…
La continuación de esta historia marcara un hito… pues todos los lectores necesitarán… tanto como respirar… conocer todas las verdades de la leyenda… que se encuentran en esta historia….
Con la trilogía del Malamor… el escritor se consagra como uno de los más imprescindibles de la época… un libro necesario para los lectores exigentes…
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^= y con mención honorífica =^..^=… definitivamente todo un ganador…
Para mayor información de esta trilogía y conocer el misterioso video... click aqui 

1 comentario:

  1. Me llama mucho el nombre de la trilogía. Una vez estuve a punto de comprarla, paro algo se interpuso entre nosotros. Algun dia...

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos