4 ago 2011

=^..^=LUCIAN=^..^=

Lucian
Isabel Abedi
Editorial Montena
Páginas 477
Precio $299
GRACIAS A RANDOM HOUSE MONDADORI POR EL EJEMPLAR


¿Besarías a tu ángel de la guarda?
-Escucha- me dijo Lucian-.No sé si esto de nosotros es bueno.
No podía creer lo que oía. Sus palabras taladraron mi cabeza y al momento siguiente todas las angustias de las últimas semanas regresaron.
-¿Ah sí?- trataba de tragar el nudo que se me había hecho en la garganta.
-Rebecca, yo… tengo miedo de meterte en dificultades. No es bueno que sepas demasiado… No es bueno que nos veamos.
-¿Por qué nos vemos, entonces?- grité de inmediato.
-Porque siempre hacemos lo que no deberíamos.

Una novela llena de misterios, magia y acción… en Lucian nos narran la historia de una separación dolorosa y a la vez llena de misterio… Rebecca es una chica alemana llena de alegría por la vida y que cuenta con inseparables amigos… una familia nada común y muchas cosas por las cuales ser feliz… sin embargo un enigmático suceso cambia por completo su vida, se vuelve extraña, lejana y muy desconfiada… aunado a esto se encuentra con un chico misterioso cuya pinta le dice en voz alta que se aleje y tenga cuidado… pero ella siente que su corazón le indica otra cosa… no puede mantenerse alejada de él… aun cuando el mismo le advierte que no es una persona de confiar… sobre todo porque tiene un caso muy severo de amnesia y lo poco que recuerda se trata acerca de Rebecca… y su muy cercana muerte… Ella también ha soñado con ese día y necesita descubrir toda la verdad… antes que este sueño termine con su tranquilidad mental… de que Lucian desaparezca para siempre de su vida… sea o no culpable… y de que se vuelva toda esta pesadilla en realidad…


Lucian este narrada de una manera extraordinaria… el lenguaje de los personajes es fresco… divertido y muy real… las situaciones que se plantean a lo largo de la lectura son verosímiles y realmente llenas de drama, acción y mucho amor… los sucesos nunca dejan de suceder y cuando creemos que ya hemos descubierto la realidad de los hechos… hay secretos nuevos que salen a flote y nos mantienen en vilo hasta el final… el cuál por cierto… aun cuando ocurre muy rápido… es muy entrañable y hermoso… muy distinto de lo que estamos acostumbrados a leer…
En esta novela conoceremos personajes muy entrañables y que nos permiten identificarnos… totalmente adecuados a los jóvenes de la actualidad… y la pareja principal siempre nos dejará con ganas de más momentos tiernos… lo que le da el toque romántico a esta maravillosa obra… Lucian es un libro fresco, ágil y muy recomendable…
No puede faltar en la colección fantástica de tu vida… =^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=

 

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, ¿estrá disponible en España, no?

    Un besazo!

    Bárbara
    www.ladyineedyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Llevo mucho queriéndolo comprar, siempre me desanimo cuando lo tengo en mano, pero me has animado^^!!
    La próxima vez que lo vea, de seguro lo compro:D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Suena genial!!! Lo voy a tener presente, gracias por la resena...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios... leeanlo... valela pena.... y me parece que si esta en España... igual editado por Montena

    ResponderEliminar
  5. no lo conocía, pero me ha encantado su portada. tomaré nota de él

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos