11 ago 2011

=^..^=EL ATLAS ESMERALDA=^..^=

El Atlas Esmeralda
John Stephens
Editorial Montena
Páginas 431
Precio $299
GRACIAS A EDITORIAL RANDOM HOUSE MONDADORI POR EL EJEMPLAR




TRES NIÑOS
DOS MUNDOS
UNA PROFECÍA
Kate es la mayor y la más responsable.
A sus catorce años, es la única que recuerda a sus padres, especialmente las últimas palabras de su madre pidiéndole que cuidara de sus hermanos.
Michael, doce años, es el matado y el despistado de la familia. Ha perdido más lentes de los que pueda imaginar, aunque a veces el problema es que ni se acuerda de que los llevaba puestos. Libro que encuentra, libro que devora, especialmente si habla de sus queridos elfos.
Emma, con solo once años, es pura dinamita. Decidida y directa, dice siempre lo que piensa, sin importarle las consecuencias. Suya es la frase:<<Si quieres que te respeten, pelea>>.
Juntos descubrirán que:
La magia existe (Michael ya lo sabía).
Hay libros muy, pero muy peligrosos.
Les guste o no, deben salvar el mundo.


El Atlas esmeralda es el inicio de una mágica saga… contiene los elementos necesarios que hacen a los lectores emocionarse, soñar y sobre todo devorar una lectura… y seguir con ganas de más… otorga un aire fresco a las lecturas juveniles del momento…
En este libro conoceremos a tres pequeños que en circunstancias muy extrañas quedan huérfanos… aunque ellos nunca lo admitirán… y de esta manera viviremos con ellos las desgracias que pueden surgir en los orfanatos… pero sobre todo en el último al que llegan… aunque cuando todo parece más oscuro y triste… hallan, por medio de un libro… la puerta a la magia… pero también al peligro…
Kate, Michael y Emma nos roban el corazón… están perfectamente creados y respetan su esencia de principio a fin… como ya suponemos no son simples niños… hay algo en su interior que los hace muy especiales y en este libro… los acompañaremos en un viaje de autodescubrimiento… que además de revelarles su origen… también los dejará en medio de una batalla antigua y que puede costarles la vida… aunque para ellos lo más importante será permanecer siempre unidos, pase lo que pase…
Las situaciones de peligro que se plantean en la lectura nos dejarán asombrados y a veces también un poco temerosos… sin  embargo los valores de la amistad y la unidad se sobrepondrán a todo… y nos llevarán a la solución (aparente) de los conflictos… los personajes que se encontrarán estos pequeños en su camino son totalmente entrañables y divertidos… lo que complementa el triunfo de esta saga…
Al final resolveremos muchísimas dudas… pero también quedarán muchas cosas pendientes… y que hacen de la expectativa algo difícil de tolerar… sin embargo el recuerdo de este maravilloso libro… nos mantendrá alertas… para la continuación…
Un libro les cambia la vida a estos pequeños… así como a nosotros el conocer su historia… El Atlas Esmeralda nos transporta a un viaje lleno de magia, pero sobre todo de ilusión y valor…
Una lectura perfecta para jóvenes y niños… que los adultos amarán… si las travesías, misterios y aventuras te emocionan… no puedes perderte esta saga… es simplemente fascinante
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=

3 comentarios:

  1. Lo conseguí en un intercambio, a ver si me lo leo pronto!

    Un besooo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la sinopsis! aunque le note algun fallo de redacción, la trama se ve muuy interesante. Y, estoy segura de que me encariñare con ese tal michael...¡Parece ser del tipo del personajes que me llegan al corazón!.

    Muy buena reseña y esperare poder tener este libro en mis manos!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la reseña. Me parece muy entretenido

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos