16 feb. 2011

=^..^=OSCUROS=^..^=


OSCUROS
Lauren Kate
Editorial Montena (Colección Ellas)
Páginas 413
Precio $249








Predestinados a encontrarse, condenados a perderse…
"Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…"

Esta novela de Lauren Kate mezcla el romance y la fantasía, para entregarnos una emocionante e inimaginable historia de amor.

 
El diseño de portada del libro atrapa inmediatamente al lector… el manejo del fondo con sus claroscuros y la joven en estado de indefensión y angustia… nos abre un panorama de lo que nos espera al interior…
Una historia de amor, misterio y muchas aventuras… conforme se avanza en la historia los personajes nos van cautivando cada vez mas…  son complejos, divertidos, románticos, maravillosos… totalmente distintos de lo que esperamos y absolutamente entrañables…
Los secretos que se van develando a través de la novela nos van adentrando a una historia que se remonta a miles de años atrás y que en la actualidad sigue manteniendo atrapados a sus protagonistas… y por descontado a nosotros.
La narrativa de la escritora es fantástica, Oscuros es una historia que va creciendo conforme avanza la lectura, al principio nos encontramos en un lugar (un reformatorio) aparentemente “normal” donde la descripción de los lugares (lúgubres y antiguos) y el ambiente en que se desarrolla la historia también juega un papel importante… crea la atmósfera perfecta para que el lector este preparado para  el final donde se descubrirá, en medio de una épica batalla, que  el amor es la clave para seguir con vida… aunque en esta novela el resultado no siempre es el deseado… los momentos de angustia y de sorpresa nos mantienen al filo del asiento…  la historia parece estar dispuesta a repetirse…con fatales consecuencias.
Oscuros es una novela que está llena de angelicales momentos y  difíciles decisiones… es la primera parte de una Tetralogía que hará que muchos lectores se mantengan atraídos por esta saga… y donde el final decisivo aún no ha sido escrito… y no se puede predecir.
                Esta novela es necesaria para cualquier lector que este deseoso de aventuras con seres distintos a los clásicos vampiros… además de que su continuación promete mucha más acción.
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=

19 comentarios:

  1. olaa^^ que tal estas? woo, yo aún no me lo he leído snifff y parece que todo el mundo ya lo tiene hasta reseñado T_T haber si logro pillarlo al igual que la segunda parte, cuyas portadas me encantan^^
    besos!! nos leemos!;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisabet...espero que pronto lo leas...en la blogosfera hay comentarios de todo sobre este libro...unos lo odian y otros lo adoran... pero lo que es cierto es que todos esperan la segunda parte...XD y si... las portadas son bellisismas

    ResponderEliminar
  3. Creo que te comente porque quería ganar este libro cuando te envié el email, igual te comento por acá, me encanta este libro, lo quiero leer, es lindo saber que lo sorteas y das esa oportunidad a la gente, para que conozcan el libro. Un besito desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  4. De las portadas más cute que he visto y de las blasfemias(?) más grandes que he cometido al no leerlo u_u .Quiero leer este libro porque me entusiasma la idea de la reencarnación y asi.....espero tener suerte :D
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego la portada es preciosa , cierto que no hay que fijarse en un libro por la portada pero con la que tienen atraen mas y lo bueno de la sinopsis es que no parece el tan tipico libro de oscurillos sobrenaturales enamorados , en principio parece que tiene algo mas.

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención el libro en cuanto a la atmósfera y que no es el clásico de vampiros y que aparte contiene amor y cosas fantasticas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este libro me ha parecido fascinante desde que lo vi, pero no e tenido la oportunidad de comprarlo y devorarlo, pero qui en tu blog tengo la oportunidad, así que no la desperdiciare.
    Leí la reseña y me ha encantado, espero poder tenerlo alguna vez. besos nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo contigo en lo de la portada, te atrapa a la primera, con esos colores oscuros y azules, más la mujer con su vestido negro y cabello negro, tan atrapante. Sé por muchas cosas que es un libro que me gustará, ya sea por el puro libro o también por mis ganas de leerlo y de conocer la historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantaría leer esta saga. Al principio, no me llamaba para nada la atención, además que leí diversos comentarios sobre que era muy infantil, etc. Pero con el pasar del tiempo he cambiado de opinión xD, además sigue avanzando la saga y he encontrado muy buenas críticas, además que no sé si influya mucho, es que AMO las portadas, sus tonos oscuros, completamente de acuerdo contigo, te atrapan. Creo que ya es hora de leer este libro, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Bien...lo que me paso a mi con este libro, y la saga en si, es que me llama muchisimo la atencion pero porque la veo por todos lados jaja, asi que ahora tengo una curiosidad por ver que tal es :)
    BEsos

    ResponderEliminar
  11. La portada me encanta, pero al leer la sinopsis ya es que supera todo, la curiosidad por saber que era para que ella se acuerde de el, o como será muchas cosas, sin más quiero ese libro.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusta mucho la portada. De hecho, fue lo primero que atrajo mi atención. Además, los libros que mezclan el misterio, el romance y la fantasía son de mis preferidos y po eso quiero leerlo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. oh <3 la portada es uan preciosidad ^^ a mi me gustaria leerlo aunque no tiene muchas reseñas positivas ^^

    ResponderEliminar
  14. Este libro esta en mi lista por leer hace bastante tiempo!! y de hecho e participado en varios concursos por el y no se me ha hecho espero tener mejor suerte!!
    Y en verdad como todas dicen la porta llama mucho!!!

    n_n besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, de nuevo por aca!! Pues se ve bastante interesante este libro, me a atrapado la portada. Caminando por la feria del libro vi este libro y de inmediato quise leerlo, lo malo que lo vi cuando ya iva de salida y ya no me alcanzo el presupuesto XD
    Ahora quisiera poder regresar el tiempo para poder comprarlo, sobre todo al leer tu reseña!!!
    Bueno me pongo a cruzar los dedos!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. parece un libro super interesante
    la portada te atrae
    adema lei que lo haran una pelicula

    ResponderEliminar
  17. Sabes este libro siempre me ha llamado por la portada, pero no se todavía no me animo, espero pronto hacerlo.

    Por tu reseña pinta bastante bien, espero no resulte ser la historia de siempre, bueno aunque ahora ya no haya vampiros, pero bueno teniendo en cuenta que es una saga, me da escalofríos, teniendo en cuenta que acaba de llegar la 2 parte y todavía falta para que llegue la 3.

    ResponderEliminar
  18. Yo desde que vi la portada y leí el título quiero comprarme ese libro! es que la portada se parece muchísimo a los album de evanescence y por tanto me los recuerda...Y por la puntuación que le pusiste debe de estar buenísimo.

    Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  19. Esta saga también la tengo entera, pero tampoco la he leído. Y hasta verano nada T.T

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos