19 feb 2019

=^..^=UN VIAJE INESPERADO... UN REGRESO NO PLANEADO=^..^=

La vida nos lleva por lugares inesperados... la vida cambia... fluye y si no estas listo te va dejando atrás... 
Durante mucho tiempo leer y escribir acerca de lo que leía fue mi única pasión... dedicaba días enteros a ello... pensaba que eso era mi vida... para siempre... sin embargo el tiempo sigue y no espera a nadie... 
La vida me sorprendió... llegaron cambios... me mude... cambie de casa y estado para vivir... pero no solo fisicamente... también mude de emociones y de apegos... la vida se puso difícil e igual que muchas de las historias que he leído... tuve que seguir un camino distinto... emprender un viaje que me transformo... ahora soy un personaje renovado... no se si mas madura... pero si distinta...
Pero como dicen los amores verdaderos no se olvidan y mi pasión aquí sigue... y es momento... todo se ha conjugado... para renacer y seguir las cosas donde las deje... así que de nuevo voy a leer y a escribir sobre ello... porque es algo que amo... porque mi alma lo pide a gritos... y porque la vida me ha devuelto a donde pertenezco...

Los libros son fieles amigos... no importa el paso del tiempo... ellos siguen ahi... guardando tus memorias y momentos pasados... recordándote que una parte tuya siempre se queda en ellos...
A vivir... leyendo 







2 comentarios:

  1. Felicidades Chocookamicat....
    Me alegra que hayas regresado a lo que amas...espero muchas reseñas buenas...y adelante. En hora buena.

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos