29 nov. 2011

=^..^=CURIOSESCO-CURIOSESCO=^..^=

Hola como ya saben desde el día 26 de Noviembre... inicio la edición 25 de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara... una de las más importantes a nivel Iberoamérica... espero que los que puedan asistan... y nos cuenten su experiencia...

Por lo pronto Mundo de Tinta estará ahí...los días 01 y 02 de diciembre... esperando ver y conocer a los escritores Kirsten Miller de Eternos... y a Jose Ignacio de la Trilogía del Malamor... y por supuesto les traeré la reseña... ojala si alguien va por allá coincidamos XD... les dejo el programa de este fin de semana





Y en otros temas les informo que el sábado también se realizo la caminata Zombie en la ciudad de México... y fue todo un éxito rompiendo el record guiness... con la asistencia de más de 9,800 seres humanos zombificados XD... yo esperaba asistir... pero una horrible gripa... suspendio toda mi alegria y entusiasmo para ir... sin embargo mi hermanita y mi mami si fueron... como representantes del mundo de Tinta y se divirtieron de lo lindo... les dejo unas cuantas fotos... y ya saben ... si quieren participar... año con año se realiza este evento... y también en otros estados de la república y paises... más info en la página de facebook... además tambien ahí pueden checar videos y fotos de lo sucedido...http://www.facebook.com/ZombieWalkMexico



Nos leemos... pronto... 
Saludos

27 nov. 2011

=^..^=INSTINTO=^..^=

Instinto
Amanda Hocking
Editorial Destino
Páginas 280
Precio $198
GRACIAS A GRUPO EDITORIAL PLANETA POR EL EJEMPLAR






Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. y es que él es diferente a cualquier otra persona que haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

Amanda Hocking ha logrado crear un mundo… una historia muy particular y diferente con su saga Lazos de sangre… lo cual es refrescante en la literatura juvenil actual…
En Instinto encontraremos personajes memorables, emotivos y simpáticos… y a pesar de la ficción… muy humanos y cercanos al lector…
A través de la narrativa nos encontraremos inmersos en situaciones peligrosas, misteriosas y muy inquietantes… pero sin dejar de ser interesantes… además el ambiente nos atrapará y permitirá que vivamos mas la lectura…
Alice, personaje femenino central… se encuentra en una edad muy complicada… la adolescencia y sin embargo las decisiones que deberá tomar… una vez que ha conocido al fascinante Jack y a su nada convencional familia… serán mucho más complicadas y decisivas…de las que nunca alguien se pudo haber imaginado…
El secreto que envuelve a Jack… y sobre todo a su hermano Peter… será en un principio una sorpresa que transformará la vida de todos… y dará el inicio a una catástrofe que nadie espera…
Lo peor de esta situación son la mezcla de sentimientos que se han involucrado… y que harán al lector estar al filo de la lectura…
El destino juega una parte muy importante en la historia… y hace que nos preguntemos… qué seríamos capaces de hacer para cambiarlo o si lo aceptaríamos resignadamente… sin embargo cualquier decisión afectará para siempre la vida de los personajes… y es esta parte del argumento la que hace que el libro supere las expectativas de todos…
Además la trama romántica es distinta, intensa y hace que suspiremos ante el surgimiento de un tierno amor… y que deseemos sucumbir ante el fuego de la pasión… como sea, las cosas no pueden terminar como quisiéramos…
Instinto es el primer libro de la serie Lazos de sangre… y el que hace que el lector se quede con sed de más… de conocer el final…  de desear lo mejor para todos… y saber cómo acabará la historia de amor… si es que está no acaba primero con los involucrados…
Un libro fresco, de lectura muy rápida y que permite al lector tener una visión distinta acerca de los temas vampíricos… que son  tratados con mucho realismo… pasión y fuerza…
Excelente opción de lectura de una fantástica autora…
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=
 

26 nov. 2011

=^..^=¿Y DÓNDE ESTÁ BLANKET?=^..^=


El viaje que ha realizado Blanket… en esta ocasión… resulto totalmente Enoturistisco… y para comenzar enfilo hacia el estado de Querétaro… y en el municipio de Tequisquiapan encontró el lugar ideal para descansar y conocer…
Curiosamente su visita a este bello municipio coincidió con la feria del Queso y el vino… que año con año… durante la última semana de mayo y primeros días de Junio…(sí, es una entrada muy atrasada ¬¬) reúne a una cantidad impresionante de turistas que se dan cita en este bello lugar del bajío para disfrutar de las creaciones y producciones que se dan en este maravilloso lugar…
Tequisquiapan se destaca como un gran productor de vinos… contando con bodegas muy importantes de esta peculiar bebida…
Freixenet es una de las más reconocidas y en un viaje a través de su cava… descubrirás toda la infraestructura y esfuerzo que se necesitan para realizar vinos espumosos (similar al Champagne en Francia o Cava en España) de los más reconocidos en México y el mundo… al final si se quiere se pueden degustar y comprar… Blanket es totalmente Straight Edge… es decir no gusta de tomar nada con alcohol… pero aún así disfruto mucho esta nueva y emociónante experiencia a 25 metros de profundidad…


Este viaje también le permitió a Blanket conocer… pero sobre todo comer… quesos que se producen de manera artesanal en la región y que nos permiten disfrutar y llevar en el paladar sabores y emociones inigualables…
El centro de Tequisquiapan es pequeño… pero cuenta con todo lo necesario para que el viajero se divierta, disfrute y conozca una región muy importante para el país… además de gente cálida… se pueden encontrar hoteles para descansar… También podemos visitar las artesanías de lugar,  probar platillos típicos de la región… y tomar tours que te llevaran a los puntos de interés del lugar… tal como el centro geográfico del país… una estructura arquitectónica... que nos demuestra la precisión y el amor con que fue construida y que una vez al año se ilumina para demostrarnos la belleza del lugar… además de que también se pueden apreciar los bellos edificios del municipio… que en cada paso nos contarán su historia…y así llenarnos del espíritu de este maravilloso lugar que aunque pequeño… nos demuestra su grandeza en cada rincón…
Una vez que tu mente se ha llenado de la belleza e historia de este lugar… Blanket te recomienda visitar un municipio muy cercano a Tequisquiapan… Bernal… en donde se encuentra una de las maravillas de México… considerado como el tercer monolito de gran importancia en el mundo… después del de Brasil y el de Gibraltar… Peña de Bernal…


El poblado en el que se encuentra esta maravilla de la naturaleza es muy pintoresco y hermoso… puedes comprar muchas artesanías y probar dulces típicos… recorrer sus callejuelas y maravillarte de su arte, historia y belleza… pero además de solo ver esta hermosa peña… que enmarca perfectamente al lugar… también puedes aventurarte a escalarla y de este modo hacer de tu viaje toda una aventura… cambiándole el sentido a Pueblear… para volverlo más extremo… y de esta manera inolvidable…
Blanket esta extasiado por todas las aventuras que vivió en estos increíbles lugares de México… después de tanto pasear… ahora Blanket repondrá fuerzas… para vivir juntos el siguiente ¿Y dónde está Blanket?

25 nov. 2011

=^..^=CURIOSESCO-CURIOSESCO=^..^=


Hola... mañana se realizará aqui en el ciudad de México... la Marcha Zombie... y ahí estaré... ojala vaya mucha gente... para no sentirme ridicula zombificada XD...


y ya saben... les traere la reseña  y fotitos... si quieren más info.... chequen la página de facebook de Zombie Walk
Saludos =^..^=