5 oct 2011

=^..^=HADES=^..^=

Hades
Alexandra Adornetto
Roca Editorial
Páginas 357
Precio $309





Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa todas las noches.
Además, las fuerzas demoniacas parecen controladas por la familia angelical…
Hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.

En esta segunda parte… la joven escritora nos demuestra su conocimiento acerca del tema angelical… dotándonos con una novela perfectamente ambientada que inmediatamente nos atrapa y en esta ocasión… nos llevará al lado más oscuro de la vida… Hades... una novela repleta de dantescos detalles...
Los protagonistas siguen viviendo su romance en pleno… en esta ocasión ya nada se interpone entre ellos… y están más que dispuestos a amarse y apreciar todo el tiempo que pasan juntos… todo está perfecto… hasta que un día deciden pasar un tiempo, cada uno, con su grupo de amigos… y como una gran premonición… su separación desata todo un caos… tanto que están ante las puertas de la guerra más cruenta entre el cielo y el infierno…
Xavier… está destrozado… no puede imaginar como un simple humano pueda ayudar a un angel atrapado en el Hades… y por otro lado Gabriel y Ivy… no están seguros de que esta vez las fuerza celestiales puedan ayudar a Bethany…
La narración de los sucesos que toman parte en el Hades… es muy descriptiva… atemorizante y por un momento… desoladora… la fe de todos es puesta a prueba y simplemente no se ve que haya un final feliz para los jóvenes enamorados… pero sobre todo para la humanidad… ya que el mal empieza a cobrar fuerza y esta vez planea quedarse en la tierra…
Hades es maravillosamente emotivo… un libro donde todos los elementos de la literatura… confluyen y nos entregan un libro lleno de amor, terror…. Intriga, suspenso… pero sobre todo de mucha esperanza y fe ante la adversidad…
En esta segunda parte muchas cosas saldrán mal… por lo que el tercer libro de esta saga… será de los más esperados en el futuro… ya que no sabremos en qué momento… Xavier y Bethany, por fin puedan disfrutar de su amor… si es que el destino se los permite algún día…
Una historia llena de muchos contrastes que deja al lector con una agradable experiencia… pero sobre todo… con muchas ilusiones de que el bien acabe triunfando sobre el mal… y que el amor al final… pueda resolverlo todo…
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=

6 comentarios:

  1. Muy buena reseña, la vd no he leído ni el primer libro creo que ha influido mucho las malas opiniones que han dado sobre el, pero valla que haces ver el segundo mejor:)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece un buen libro, se ve interesante con lo que pones

    y por cierto pasa por mi blog que tienes varios premios ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  3. El amor es taaaan bonito *w* Yo quiero leer ese!!

    Gran reseña, hizo que me dieran ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Hades, mejor mucho con respecto al de Halo, que es bastante introductorio. En este hay mucha más acción.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Quiierooo leerloo! pero primero tengo que leer Halo...Y no se cuando llega este libro a las librerias de mi estado T-T

    ResponderEliminar
  6. todavía tengo que leer el primer libro, que lo haré

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos