10 oct 2011

=^..^=EREBOS=^..^=

Erebos
Ursula Poznanski
Editorial Alfaguara
Páginas 524
Precio $229

GRACIAS A GRUPO EDITORIAL SANTILLANA POR EL EJEMPLAR

Erebos es un juego.
Te recompensa,
Habla contigo,
Te amenaza,
Te observa,
Te castiga.
Erebos tiene un objetivo:
Quiere matar.

Este fascinante thriller nos abre las puertas a una lectura impresionante, llena de suspenso y mucha acción.
La historia va de un joven, Nick… que se ha percatado que en su escuela ocurren cosas muy extrañas… los alumnos empiezan a faltar… los pocos que van se notan cansados, irritables… pero lo más interesante, es que estos cambios ocurren cuando llega a las manos de cada uno de ellos un misterioso CD…
Un día Nick logra tener ese misterioso disco… descubriendo que se trata solo de un juego… pero no cualquiera… uno con muchas reglas… para empezar no se puede hablar nada de él… se tiene que jugar a solas y nunca, debes comentar lo que ves ahí… pero a la par un video cuyos gráficos son impresionantes y es así como Nick empieza a hacerse adicto a él… por ser distinto y muy entretenido… sin embargo este juego cambia la vida de las personas… no solo porque de pronto todos tus sueños se ven cumplidos… sino porque también empiezas a cumplir con tareas muy peligrosas que deben hacerse en la vida real… y que atentan con la integridad de los jugadores… todo esto nos va llevando por un camino donde el final no tendrá nada de pacífico y … jugar Erebos… puede costarte la vida… o a alguien más.



Este libro me impacto… no solo por el tema, que resulta muy original y refrescante hoy en día en la literatura juvenil… sino porque también la narración hace que te vuelvas adicto al libro… no puedes parar de leerlo… todos los misterios que lo envuelven te impactan y cuando vas descubriendo el verdadero origen y motivo del juego… simplemente te deja sobrecogido.
Erebos es un libro que despierta muchos sentimientos en el lector… que se puede sentir identificado con los personajes… pues todos en algún momento nos hemos sentidos ligados a alguna actividad o situación de la que no podemos librarnos con facilidad… además los videojuegos en la actualidad provocan muchas emociones como el del libro…

 
Una excelente opción de lectura… diferente, original y sobre todo muy intrigante… Erebos cambiará tu visión del mundo virtual…
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^= con mención honorífica =^..^=

 

12 comentarios:

  1. Me parece una historia muy original o al menos no he leído nada parecido; así que ya lo he agregado a mi lista, espero pronto leerlo.
    Gracias por la reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, me quedo por aqui!!

    Te sigo :)

    Pd: Te invito a mi blog: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Una reseña fantástica, gracias. Aunque aun no tengo muy claro que sea un libro que me guste... :/ A ver si leo alguna otra reseña y me termináis de convencer :D
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Lo único que me provocaste es MUCHAS MÁS GANAS DE LEERLO, la verdad es que desde que salio le tengo ganas pero no me he podido hacer con el (como muchos otros) lo de la lectura que no puedes parar de leer no lo sabía!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya quiero leerlo! Más y más reseñas leo de este libro y más crecen mis ansias para poder leerlo. Ojalá y llegue pronto ami país, se ve buenísima la sinopsis y todo, además por lo visto te ha gustado mucho :3 espero poder comprobarlo pronto por mi misma, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus comentarios... y esten pendientes por que muy pronto... habrá una super sorpresa en el blog... con este libro... =)

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas al libro, hs tenido muy buenas críticas y tiene una portada intrigante, espero leerlo proximamente (:

    ResponderEliminar
  8. si que suena bastante bien y sobre todo original
    justo el tipo de libros que me llaman la atencion
    esta entre mis prospectos de libros
    este y claro correr o morir pero como correr o morir es mas barato empezare con ese :)

    ResponderEliminar
  9. :| impresionante o.O
    quiero saber más de ese juego realmente, ya me pico la curiosidad!

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer este libroooo me llama muchisimooo

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Quiiero ganar este libro! es enserio, es genial! *-*

    Saludiitos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. igual pronto puedo leerlo jajajaja

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos