4 jul 2011

=^..^=RUBÍ=^..^=


Rubí
Gier Kerstin
Editorial Montena
Páginas 368
Precio $239
GRACIAS A EDITORIAL RANDOM HOUSE MONDADORI POR EL EJEMPLAR



Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estomago.
De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero  muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado…

Esta novela nos demuestra que todas las familias tienen una disfuncionalidad… y que las relaciones humanas son conflictivas y desesperantes… pero si a la formula le agregas que existe un gen dentro de tu ascendencia que te permitirá viajar en el tiempo y aunado a esto… un secreto ancestral permanece cernido como una sombra en tu familia… encontraras una emocionante aventura… que te mantiene al filo de la lectura capítulo tras capítulo…
Gwen nos demostrará que todas las inseguridades que creemos tener… solo están en nuestra mente… y además las cosas que nos parecen ordinarias… simplemente nos vuelven únicos y extraordinarios…
La historia de los viajes en el tiempo además de increíblemente interesante… es divertida… aunque siempre manteniendo un misterio… que se irá revelando… seguramente… con el paso de la saga (faltan dos libros más… aun no publicados en México) y esperaremos mas personajes y revelaciones que enriquecerán más esta emocionante historia…
A través de la narración no solo encontraremos escenarios antiguos e interesantes… la moda también encontrará su lugar y nos hará imaginar las posibilidades de vestuario que Gwen irá descubriendo y que nosotros añoraremos y desearemos usar XD…
La narración es ingeniosa y fácil de digerir… el lenguaje es divertido y nos hace identificarnos perfectamente con las situaciones y personajes…
Las historias de amor no se hacen esperar y nos llevarán a vivir romances rebeldes, valientes… y con un poco de riesgo… las emociones fluyen en cada página que leamos…
Rubí es el inicio de una extraña historia que nos permitirá encontrar increíbles aventuras y emociones imparables…
El inicio de una saga que se volverá indispensable en esta época…
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=

4 comentarios:

  1. Me encanto:) y ya veras zafiro!!!


    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. justo acabo de hacer una reseña del libro tambien! haha, es una chistosa coincidencia! me gustaria que visitaras mi blog: http://lularoad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No lo he leido, he estado a punto de comprarlo pero siempre me arrepiento,
    espero a la proxima que lo vea en una tienda no arrepentirme!!
    jaja saludos:D

    ResponderEliminar
  4. En la lista. Este está en la parte alta xD

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos