27 jul 2011

=^..^=EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS=^..^=

El circo de los Extraños
Darren Shan
Editorial Montena
Páginas 506
Precio $189



Me llamo Darren Shan.
Soy un “vampiro a medias”.
No naci así. Antes era normal.
Me gustaba leer historias de terror y ver películas de miedo.
Cuando este circo de bichos raros llegó a mi ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo.
Fue genial, de lo más extraño y estremecedor.
Una noche alucinante.
Pero lo más raro ocurrió después de la función…



El circo de los extraños es en realidad el diario de un niño… Darren Shan… que a través de varios capítulos nos va adentrando a un mundo lleno de misterio… pero sobre todo de terror…
Esta saga se compone de doce libros… y en esta ocasión nos presentan, los tres primeros…
A través de la lectura descubres que Darren describe un mundo tan vívido… que al avanzar en los capítulos… sientes que estos hechos podrían estar ocurriendo en verdad en algún lugar cercano… o lo que es más aterrador… a ti mismo…
En la primera parte conocemos a los personajes… pero sobre todo entramos en la vida de un niño muy dulce… pero que está ávido de emociones y esto es precisamente lo que lo meterá en muchos líos…
Darren se enfrenta a su corta edad a espectáculos estremecedores… pero lo peor es cuando debe tomar la decisión más importante de su vida… y que además le dará un giro increíble a la historia…
Por medio de la lectura viviremos emociones muy amplias… desde momentos muy divertidos, situaciones de suspenso… hasta los momentos más desgarradores y horribles que podríamos pensar…
Los personajes del circo de los extraños… son totalmente fantásticos y además muy talentosos… entrañables figuras de la literatura juvenil que nos harán vivir emociones intensas… es así como descubriremos a un verdadero hombre lobo, un hombre que puede auto mutilarse sin correr riesgo, la mujer barbuda, el chico serpiente, una araña mortífera… pero lo más sorprendente… al señor Crepsley… que se volverá un símbolo de contradicción en la vida de Darren… y en la nuestra… un personaje digno de amar y de odiar…
Conforme avanza la lectura entramos en un oscuro mundo… nos llenaremos de escalofríos y sentiremos verdadero horror… pero también descubriremos el amor en estas páginas… y a veces las lágrimas inundarán nuestros ojos…
El circo de los extraños es una historia intensa… muy bien escrita y que a través de la excelente narración… nos hará vivir emociones inimaginables…
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=

5 comentarios:

  1. Me encanta, una de mis sagas favoritas ^^
    Probablemente mi saga de vampiros favorita después de la de Anne Rice <3

    ResponderEliminar
  2. No me gustó demasiado el libro, iba un poco lento y se me hacía muy pesado que Darren fuera tan pequeño :( pero de los tres libros, creo que me quedo con el del medio, que hablaba mucho sobre el Circo!

    Has visto la película? :D

    ResponderEliminar
  3. Si a mi tmb me gusta mas la parte donde describe la vida en el circo... y no todavia no he visto la peli... y tu? te gusto?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Me encanta! Me encanta!

    ¿Emociones vívidas? este libro tengo que leerlo....Aparte de que me gusta mucho cuando los personajes son niños pequeños (al estilo de mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y de harry Potter y la piedra filosofal) es que le da un toque de no se qué a la historia.

    Tengo que leerme este. Buena reseña!

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos