15 may. 2011

=^..^=CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORÍGENES=^..^=EL ÁNGEL MECÁNICO=^..^=



 
Cazadores de Sombras Los Orígenes
1.Ángel Mecánico
Cassandra Clare
Editorial Destino
Páginas 443
Precio $248





Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.
La magia es Peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Esta novela es fantástica… además de necesaria para los fans de la saga…
En esta ocasión nos trasladaremos a Inglaterra en la época victoriana… por lo que los paisajes y ambientes son de lo mas tétricos para los sucesos que están por ocurrir en la vida de una joven… hasta ahora común… pero que al adentrarse al mundo de los hechiceros y subterráneos descubrirá que el pasado doloroso de su familia la perseguirá y… que en situaciones extremas nunca se sabe que hacer… sobre todo cuando lo que menos conoces es quien eres en realidad.
Los personajes que nos presenta Cassandra en esta ocasión son simplemente geniales, muy bien definidos y con sus matices le dan un lleno total a la historia… en mi opinión, en esta ocasión me agrada mas la personalidad de la protagonista, Tessa… es más arriesgada y por lo propio de la época un poco más centrada, aunque claro cuando conoce a Will, realmente no se le da eso de pensar antes de actuar…. Pero es que conociendo a Will y su arrolladora personalidad… realmente todos se quedan pasmados y pierden la cordura a su alrededor…
Además de los nuevos personajes… reviviremos a uno de nuestros favoritos Magnus… que como en todos los libros le da el toque de humor, misterio y de sorpresa a la historia…
De nuevo viviremos aventuras de los Cazadores contra los subterráneos… aunque encontraremos elementos que nos sorprenderán y hasta atemorizarán… en esta ocasión el elemento sorpresa nunca deja de estar presente… y hasta los mundanos cobran un papel fundamental en esta historia…
Cazadores de Sombras los orígenes… es una nueva saga que complementa el mundo que ya conocíamos… pero que además nos da más elementos para amarlo y desear que nunca se termine… como todos los buenos libros el final queda en suspenso lo que hace que la continuación sea inminente… así que ya tendremos más deseos en nuestras listas de regalos o compras… ya que entre City of Fallen Angels (continuación de la primera saga) y Clockwork Prince (continuación de Los orígenes)… este año será completamente gobernado por Cazadores de Sombras…
Un libro que no decepcionará a nadie…
=^..^==^..^==^..^==^..^==^..^=

6 comentarios:

  1. Yo tengo este libro y tenía pensado leermelo, pero me han recomendado que primero lea Cazadores de Sombras y luego lea el de Orígenes y pues eso haré.. a ver si los de cazadores los consigo pronto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer este libro, pero antes me comprare el siguiente de Cazadores de sombras. Ciudad de los angeles caidos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo ame este libro y aunque muchos estén en desacuerdo conmigo me gusto mas que TMI xD

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  4. sabe alguien donde puedo descargar el libro

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a esta saga...Y pensaba que este era el primer libro, pero ahora veo que no =S

    Buena reseña!

    ResponderEliminar
  6. yo me los estoy dejando para cuando acabe la saga que empezó primero... No creo que lo haga xD

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos